Secret love song

149 28 8
                                    

   ¿Por qué no puedo decir que estoy enamorado?

Jihoon observaba cómo terminaban de arreglar a Soonyoung, estaban en su primera semana de presentaciones con su nueva canción por lo que la sala de espera era un alboroto y aún así Jihoon se tomó el tiempo necesario para ver al de ojos pequeños.

Había algo en el que Jihoon realmente amaba, quizás eran sus labios o sus ojos que aunque era pequeños siempre lo miraban solo a él.

—Debes ser más discreto.—Seungcheol se sentó a su lado.—aprende a Soon.

—¿Aprender que?—Jihoon ahora miraba al líder.

—Sabes que su romance no está permitido.—el menor bajo la mirada.— yo ni nadie de nosotros tiene problema con que se quieran y quieran ser pareja, pero sabes que nuestras vidas realmente no son nuestras.

Jihoon regresó su mirada a Soonyoung quien le dio una sonrisa cuando sus miradas se encontraron mediante el gran espejo.

—Ya deben subir.—todos vieron al manager.

Todos se vieron una última vez en el espejo para después salir de la sala de espera y repartirse en grupos más pequeños para ir en los elevadores.

Soonyoung iba conversando con Seokmin, parecía ser una charla muy alegre pues el mayor reía fuertemente, Jihoon se preguntaba porque él manager no les decía algo, pues siempre que lo miraba a él con Soonyoung los separaba o les decía que no podían estar juntos.

—¿Por qué esa expresión Hoonie?—el menor escuchó la voz de Soonyoung.—¿qué te dijo Seungcheol? Desde que hablaste con él tú expresión no es buena.

—Quiero abrazarte.—Jihoon estaba decidido abrazarlo pero Soonyoung dio un paso atrás.

—Sabes que no podemos.—él se sintió mal al ver la expresión triste del más bajito.

Hoshi tú irás en el otro elevador.—ambos escucharon la voz del manager.—vamos.

Jihoon ya no quería seguir así, ahora ni siquiera poder abrazar a Soonyoung cuando quería, su rostro jamás podría reflejar el amor que estaba sintiendo, pues todos los momentos más hermosos que había vivido con Soonyoung siempre eran fuera de los ojos de todos.

—Todo estará bien.—Jeonghan lo reconfortó.

¿Realmente lo estaría? ¿Cuando podría besar a Soonyoung en la calle sin temor? ¿Desde cuando un abrazo era malo?

¿Por qué no podía decir que estaba enamorado?

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora