¿Qué tan lindo es el chico por el que me dejaste?Jihoon observaba su alrededor, todos parecían divertirse y en el fondo él también lo hacía.
—¿Nervioso?–Jihoon miro a Jeonghan de mala forma.—¿Qué?
—No puedo creer que hayas organizado todo esto.—respondió enojado el menor.
—El nuevo novio de Soonie es algo importante, y todos queríamos conocerlo..–él más bajito puso los ojos en blanco mientras Jeonghan reía.–¿celoso?
—Jamás, ya veremos qué tan grandioso es ese chico.–dijo Jihoon alejándose de su amigo.
Jihoon no podía esperar a que Soonyoung llegara, se moria por mostrarle a todos que su nueva conquista no era nada comparado con él.
—Ya llegó Soonie.–dijo Jeonghan en tono de broma.
Todos los presentes tenían la atención puesta en la nueva pareja, hasta Jihoon quien miraba de lejos, antes los ojos de él Soonyoung siempre se miraba bien, pero esta vez no venía solo, a su lado había alguien que no debía estar ahí, no debía estarle tomando la mano.
Él nuevo novio era bien parecido y joven, hacía sonreír a los demás con su ternura, Jihoon lo odiaba.
¿Por qué Soonyoung tenía que sonreírle tan hermosamente a aquel chico?
—Jihoon.–Soonyoung estaba delante de él junto al chico nuevo.–te presentó a Lee Chan, mi novio.
—Un gusto.–dijo el otro chico sonriendo.
—Jihoon.–él más bajito se notaba molesto.
—¿Podrías traerme algo de tomar?–Soonyoung hablaba con Chan.
Ambos vieron como el más joven iba en busca de una bebida, ahora estaban solos.
—¿Por qué estas molesto?—pregunto Soonyoung una vez que Chan se fue.
—¿Por qué él?
—Es lindo y me quiere.–Jihoon lo miro fijamente.–y yo lo quiero a él.
—Creí que me cambiarias por algo mejor, ah cierto no hay nadie mejor.–Soonyoung sonreía.
—Solo espero que un día se puedan llevar bien, sigues siendo importante para mi.
—No te prometo nada.
—Lo terminarás adorando.
Jihoon sabía que aquello no pasaría en un largo tiempo, aquel chico seguía siendo un rival porque ahora la atención de Soonyoung también sería para él.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)