Senti

243 33 22
                                    


Tengo miedo de que alguien se lleve esta felicidad.

Existe la idea de que el amor a primera vista no es real, pero entonces como se explican todas las emociones que se sienten al ver a una persona de la nada, esas mariposas en el estomago, esa sensación de que tu cerebro se inunda de ideas sobre una vida a lado de esa persona y el rápido latido del corazón.

—¿Jihoon?—el recién nombrado miro a Soonyoung.—¿Por qué me gustas tanto?

—Y-Yo como voy a saber.—respondió Jihoon nervioso.

Soonyoung no podía explicar lo que le causaba Jihoon cuando lo miraba o actuaba lindo ante el.

—No sabes cuantas veces le rogué a los dioses que me dejaran estar a tu lado.—Jihoon sonrió.

—A veces eres tan cursi.—Soonyoung amaba poder decirle a Jihoon como se sentía.

—No me digas que tú jamás sentiste algo cuando me viste.—el bajito lo miro fijamente.

—Jamás olvido lo que sentí la primera vez que te vi.—afirmó Jihoon un poco apenado.—Me quede sorprendido ante tu belleza, eras alguien que jamás había visto y me gustaste, despertaste una ternura que no sabía que tenía y sin darme cuenta te empecé a querer.

—Jihoonie.—Soonyoung tomó su mano la acarició.—Eres lo mejor de mi vida y te amo.

Jihoon siempre se sentía feliz cuando escuchaba que su amado le decía que lo amaba porque él era su hombre ideal, como él no había dos.

—Es que eres tan perfecto Jihoonie y espero que sepas que este corazón es tuyo.—Soonyoung señaló su propio corazón.

Ambos eran tan felices estando al lado del otro y no necesitaban nada más.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora