It's you (2/2)

237 36 7
                                    


Frente a nuestros amigos, permanecemos como amigos pero sabemos que vamos a estar juntos para siempre.

—¿Has sabido algo de Jihoon hyung?—pregunto Chan.

—La ultima vez que hablé con él fue la semana pasada.—respondió Seokmin.—Pero viendo las fotos que sube a tu Twitter puedo asegurar que esta muy bien, ¿quieres verlas?

Las fotos que Jihoon subía mostraba que estaba conociendo nuevos lugares, probando comida deliciosa, haciendo algunas compras o simplemente cuando se quedaba en su hotel para disfrutar de su viaje.

—Espera.—Chan revisó las fotos—¿Ese es Soonyoung hyung?

—Creo que si—Seokmin miraba detenidamente la foto buscando ver a Soonyoung.

—Crei que ellos habían terminado con lo suyo el día que hyung se fue.—Chan seguía viendo la foto dónde claramente se miraba el reflejo del mayor.—Quizas.—Chan dudo.—Solo se encontraron por casualidad.

Ellos dos no eran los únicos que habían visto a Soonyoung en aquellas fotos, Jeonghan y su pareja también se preguntaban qué pasaba entre ellos dos.

—¿No es extraño?—dijo Seungcheol mientras seguía viendo la foto.—Jihoon se fue solo tres días después que Soonyoung y ahora ambos están en el mismo lugar.

—No empieces hacer teorías, Jihoon dijo que quería conocer diferentes lugares en su viaje.—el otro chico había dejado de ver la fotografía.

—Mi teoría es.—Jeonghan río porque su novio no lo había escuchado.—Que ellos se están dando una oportunidad, bueno Jihoon le está dando una oportunidad a Soonyoung.

—El mismo nos dirá qué pasó.—Seungcheol lo observo curioso.—Jihoon viene de regreso.

Jihoon se sentía bien al regresar, quizás solo habían sido un par de semanas, pero extrañaba su casa y sus cosas , pero entendía que quizás fuera la última vez que pudiera regresar a esa casa.

—¿No estás durmiendo?—Jihoon sonrió mientras miraba a Soonyoung a su lado.—Anoche no dormiste mucho.

—Estoy bien, solo un poco emocionado.—el bajito hablaba en tono bajo para no incomodar a los demás pasajeros qué seguramente dormían.

—Te entiendo.—afirmó Soonyoung mientras tomaba su mano.—Eso me mantuvo despierto algunas horas, puede que piensen que es muy repentino.

—Nuestros amigos estarán felices.—dijo sin más Jihoon.

Jeonghan al querer saber que había pasado con su amigo fue hasta el aeropuerto a esperarlo, llevándose una sorpresa cuando lo vio tomado de la mano de Soonyoung y aunque quizo no pudo reprimir su sonrisa.

—Tienen mucho que explicar.—reclamo Jeonghan con una gran sonrisa en su rostro.

Cuando los tres llegaron a casa de Jihoon ya los estaban esperando sus demás amigos, quienes también se sorprendieron al verlos juntos ya que todos sabían que ambos se habían dando el último adiós el día que Soonyoung se fue.

—Ahora si.—Seungcheol atrajo la atención de todos.—Ustedes nos deben una explicación.—Soonyoung y Jihoon se vieron y sonrieron.

—El día que yo tenía que irme.—Soonyoung miro a Jihoon.—Ambos quedamos en el acuerdo que nos daríamos tiempo para ambos poner en orden nuestros sentimientos y.

—Estar seguros de que queríamos eso.—continuó Jihoon.—Iríamos con el otro para intentarlo, pero.—ambos sonrieron.—Los dos nos encontramos en el aeropuerto y así supimos que estábamos listos para intentarlo de verdad.

—Esta vez ambos sentimos lo mismo.—Soonyoung besó la mano de Jihoon.

—Siempre fue así pero mi miedo no me dejaba ir con mi Soonie.—el bajito de dedicaba una mirada llena de amor al otro.

—Y por eso hyung salió en tus fotos.—dijo Chan obteniendo unas sonrisas de complicidad de la pareja.

—Pasamos todo este tiempo juntos conociendo nuevos lugares.—Jihoon los miro a todos.—Hablando sobre cómo cambiará nuestra vida.—todos tenían la mirada sobre Jihoon.—Nosotros viviéremos juntos.

—¡¿Se van a casar?!—Seokmin salto de su asiento feliz.

—Aún no.—respondió Soonyoung riendo.—Jihoon se irá a vivir conmigo y quizás el tiempo decida que debemos casarnos o no.

Los siguientes días todas las parejas pasaron tiempo juntos hasta que Jihoon y su novio tenían todo listo para irse a vivir su vida juntos donde les esperaban muchas sorpresas y cosas por descubrir pero que estaban más que felices de poder pasar juntos, ellos y él amor que se tenían.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora