Santa me trajiste demasiados regalos pero no el que queria, el que quería ver.Jihoon decoraba su arbolito de navidad con muchas esferas cafés y algunas de los personajes que a Soonyoung y a él le gustaban.
—¿No te alegra que ya va a ser navidad?—pregunto Vernon mientras intentaba deserrendar las luces para el árbol.
—Sin Soonie no.—a diferencia de otras navidades Jihoon no parecía tan animado.
—¿En serio no vendrá?—Vernon seguía concentrado en las luces.
—Ayer hablamos de eso y aún no termina con su trabajo, va a ser la primera navidad sin el.—el bajito suspiró.
—Pero lo verás después.—Vernon intento reconfortarlo.
—Es que estas fechas son ya nuestra tradición.—Jihoon se rindió y se sentó en el sillón a su lado.—Está navidad no será lo mismo.
Todos los amigos de Jihoon estaban preocupados de que él se queda en navidad en su casa viendo comedias románticas mientras se comía un gran bote de nieve, obviamente no iban a dejar que eso pasara por lo que su tradicional fiesta navideña la cambiarían de lugar.
—¿Qué hacen aquí?—Jihoon los miro a todos fuera de su casa con muchas cosas para decorar.
—Tendremos una gran fiesta.—respondió Seungkwan mientras entraba a la casa con parte de la comida.
—Pero.—Jihoon los miro a todos entrar a su casa.—Yo no quiero.
—Jihoon no te vamos a dejar solo comiendo nieve toda la noche.—Jeonghan le sonrío mientras cerraba la puerta.
Quizás el preparar todo para la fiesta era algo bueno para Jihoon así no pensaba en que su novio no estaría con él esa noche, le gustaba hablar con Mingyu mientras preparaba un postre delicioso o escuchar la pelea entre Seungkwan y Seokmin por como decorar la mesa, quizás esa navidad no fuera a ser tan mala.
—¿Ya no falta nadie?—cuestiono Seungcheol intentando contarlos a todos.—Bien, estamos todos ahora si podemos comer.
Los 12 chicos realmente se lanzaron contra la comida, no se habían percatado de que tanta hambre tenían hasta que vieron todas las delicias en la mesa, acabaron con todo.
—Fue una excelente cena.—Jeonghan estaba más que sastifecho.—Y ahora debemos abrir nuestros regalos.
Todos se reunieron en la sala donde estaban los regalos que cada uno había comprado para el otro.
—Yo quiero iniciar.—Seungcheol se puso al frente de todos.—El primer regalo que quiero es para nuestro querido amigo Jihoon.—Realmente todos sabíamos que esta navidad iba a ser diferente para él, pero.—Seungcheol le sonrió sospechosamente.—Quizás eso cambie porque mi regalo fue muy difícil de conseguir.
Seungcheol se dirigió a la puerta de la casa seguido de las miradas de todos, su sonrisa aún seguía ahí. Al abrir la puerta Jihoon casi lloraba, pues Soonyoung estaba ahí con un regalo entre sus manos y una bella sonrisa.
—Feliz navidad a todos.—dijo Soonyoung alegremente mientras recibía el abrazo de su novio Jihoon.
—¿Cuándo...por qué me dijiste que no podrías?—Jihoon aún seguía abrazando al alto.
—De echo tengo que tomar el avión muy temprano, pero no podía dejar pasar esta navidad sin estar a su lado.—Soonyoung sonría ampliamente.
—Eres mi mejor regalo.—dijo Jihoon antes de besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)