Le agradezco a los cielos en lo alto por haberte conocido.El sonido de la lluvia invadía todo el lugar, pero no le molestaba en nada a Soonyoung de hecho lo ayudaba a concentrase más. Estaba a nada de terminar su trabajo.
—Ya no puedo.— él hizo a un lado su cuaderno.— moriré si sigo así, y luego no entiendo nada.—él seguía hablando solo pues en el salón ya no había nadie.— tendrá que conformarse con esto.
—¿Con quien hablas?—Soonyoung se asustó al escuchar la voz de Jihoon.
—¿Por qué sigues así?—ambos se vieron.— todos ya se fueron y está lloviendo.
—Lo se, pero supuse que seguirías aquí intentando terminar algo que no entiendes.—Soonyoung a veces odiaba que Jihoon lo conociera tan bien.—¿realmente ya no entiendes?
—No y ya no haré nada.—Soonyoung empezó a guardar sus cosas.— el profesor tendrá que conformarse con este trabajo, no creo que sea el peor.
—Yo tampoco, pero debiste al menos intentar que tu trabajo estuviera ordenado.—Jihoon revisaba el cuaderno de Soonyoung el cual le fue arrebatado de las manos.
—No mires mis cosas Jihoon.
—¿Ya nos podemos ir?—Soonyoung lo miro extraño.— si me quede aquí por ti, no deberías quedarte tan tarde en la escuela.
—¿Desde cuando te preocupas por mi?— Soonyoung ya caminaba hacia la salida del salón.
—Desde siempre y lo sabes, ¿quién es el que siempre te dice que debes dormir más temprano? O ¿qué no debes preocuparte tanto por los trabajos que dejan los profesores porque eres un buen estudiante?—Jihoon miro con atención al más alto.— eso no lo hago con cualquiera Soon, solo contigo.
—Ahora si me siento especial, y todo porque Lee Jihoon cuida de mi.— dijo Soonyoung en un tono burlesco.— pero puedo cuidarme solito.
—Lo dice el que no pudo dormir después ver una película de terror que ni terror tuvo.—Soonyoung se hizo el ofendido.
—¡A mi me dio miedo!
Jihoon ignoró por completo a Soonyoung pues él siempre seguirá cuidando de él por más que dijera que podía hacerlo solo, sabía que no siempre era así, por más fuerte que dijera y pareciera ser sabía que tenía sus momentos difíciles y por eso estaba a su lado, para hacerlo sentir especial e importante cuando a Soonyoung se le olvidará.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
Fiksi PenggemarLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)