Physical

121 15 1
                                    

El amor corriente no está hecho para nosotros, nosotros creamos algo espectacular.

La música sonaba a todo volumen desde el radio en la esquina de la habitación, cada nota musical era más sorprendente que la otra y Jihoon casi podía sentir la música correr por su cuerpo, le gustaba poder estar solo recostado en el suelo teniendo de vista el techo de su casa.

—Tengo una idea.—Seungcheol, el amigo incondicional apareció en su vista.—salgamos, vayamos a bailar.

—Ni siquiera me gusta bailar.—respondió el joven con una sonrisa.

—Vamos, será divertido.—Choi no aceptaría un rechazo.—conozco un buen lugar para ir y se que te gustará.

Solo bastó con estirar el brazo para que Jihoon estuviera de pie, si bien no le gustaba salir mucho y menos a lugares que Seungcheol conocía sabía que no perdía nada con ir con el.

—Ven, busquemos ropa.—el mayor desapareció por el pasillo que daba a las habitaciones.

Jihoon se dedicó a observar la sala de su hogar, el estampado de las paredes realmente le parecía bonito, los muebles no era del todo nuevos, pero le daban un toque hogareño a aquel lugar y lo que más le gustaba era ese nuevo aparato en casa, llamado televisor, cada noche su familia se reunía para ver los programas que por ahí se podían ver aunque fueran a blanco y negro eran divertidos.

—¡Ya encontré algo!—gritó el mayor sacando una sonrisa de Jihoon.

—Mi ropa no te queda.—advirtió el joven Lee desde el marco de la puerta de su habitación.

—Por eso usare esto.—Seungcheol dejo ver la ropa tendida sobre la cama y rápidamente el otro negó.

—Es la ropa de mi padre, no te la pondrás.—dijo Jihoon adentrándose en su habitación.

—Claro que si, y tú te pondrás eso.—Choi señaló la demás ropa.— te vistes rápido.—ordenó el alto antes de salir de la habitación.

Seungcheol siempre era de aquella forma, era un líder nato y aunque no todas sus decisiones eran buenas, Jihoon estaba ahí para seguirlo en lo que fuera por eso ahora quitaba su ropa cómoda para ponerse aquella ropa que solo usaría en un momento especial o importante. El conjunto consistía en un traje a cuadros en tono café con negro y una camisa formal negra también, en definitiva Jihoon no solía vestirse de aquella forma.

—Sabía que te quedaría bien, no se porque no usar más ropa así.—Seungcheol apareció en el reflejo a lado de Jihoon.

Seungcheol por su parte si sabía lucir la ropa aunque está fuera del señor Lee, el saco azul claro le quedaba grande, pero eso no significaba que se viera mal de hecho la combinación final del negro del pantalón y el chaleco con el amarillo del cuello de tortuga que llevaba debajo quedaba demasiado bien, aunque quizás solo era que él sí era apuesto.

—Ahora déjame arreglar ese cabello.—Seungcheol movía sus manos sobre el cabello de su amigo.—será divertido, lo prometo.

Al salir de casa ambos se percataron de que estaba por caer la noche que parecía ser prometedora, muchos otros chicos también estaban en la calle y varios autos circulaban por con música, el ambiente era bueno y el ánimo igual.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora