Que lastima

187 28 22
                                    


Que lastima, se nos murió el amor.

Ambos se miraban a los ojos, tenían miedo de dejar de verse, de soltar sus manos y de dejar ir aquel amor que les dio tanta felicidad.

—Prométeme que te cuidarás.—Dijo Jihoon cuidando no derramar lágrimas.

—Se que la próxima vez que te vea serás un gran productor musical.

Jihoon sentía la mano calida de Soonyoung, siempre había amado como el se daba una paz increíble, lo hacía dejar de pensar en sus problemas, estando a su lado nada era malo.

—Sigamos en contacto.—Jihoon asintió bajando la mirada porque las lágrimas amenazaban con salir.—Pequeño no llores.

Si había algo que Soonyoung odiaba era ver a Jihoon llorar, porque solo lo hacía cuando algo realmente le dolía mucho y aquella situación le estaba doliendo hasta el alma.

—Ven aquí.—Soonyoung lo abrazo.—Todo va a estar bien.

—Aún no estoy listo.—Jihoon se aferró a la ropa del mayor.—Eres el regalo de mi sueños.

—Jihoonie, debemos tomarnos este tiempo, conocer a otras personas, es muy cruel para mi que solo te quedes conmigo, afuera puede estar tu verdadero amor y yo solo soy el que te tenía que enseñar a cómo proteger tu corazón y a qué aprendieras a amarte a ti mismo.

Jihoon entendía todo lo que le decía, pero aún así le daba mucho miedo dejarlo ir, miedo a quedarse solo y a no volver a sentir lo mismo.

Soonyoung le dio un último beso en la frente a Jihoon, lo abrazó fuerte y poco a poco se alejó de él, dejando un lugar vacío a su lado y un gran vacío en su corazón.

Jihoon no le importo estar en un lugar público, lloro con un niño creyendo que quizás así Soonyoung volvería, pero eso jamás pasó, al final como pudo le llamo a Jeonghan para que lo llevara su casa.

—¿Necesitas algo más?—Jeonghan dejó una caja de pañuelos a su lado—¿Quieres comer?

Jihoon tenía la mirada perdida, ya no tenía más lágrimas, pero a pesar de eso le dolía todo, le dolía no poder estar con Soonyoung.

Jamás se imagino que aquel hermoso romance llegaría a su fin con una promesa de que si el destino lo quería ellos volverían a encontrarse e intentarlo de nuevo.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora