Te prometo (3/3)

530 68 10
                                    


La vida tiene algo nuevo para mi.

Soonyoung bajaba una vez más del escenario, dejaba atrás los gritos de cientos que fans, lejos de las luces y lo primero que miro fue a Jihoon viéndolo fijamente.

—Es hora de hablar.—Dijo Jihoon muy seguro de sí mismo.

Soonyoung le mostró el camino hacia un lugar con menos personas, había aún una brecha entre ellos, algo que esperaban poder solucionar.

A lo lejos se escuchaban las voces de los otros miembros del grupo de Soonyoung, los pasos apresurados de los miembros del staff recogiendo todas las cosas para irse y por supuesto las fans que pedían por más.

—¿Qué nos pasó?—pregunto Jihoon intentando no lanzarse a los brazos del alto, de verdad lo extrañaba.

—Me concentre demasiado en mi carrera que olvide que te tenia, olvide que era más importante estar contigo.—respondió Soonyoung sinceramente.—cada día me arrepiento más de eso.

—Esperaba que me buscaras.—sus miradas se encontraron por primera vez.

—Luche mucho por no hacerlo.

Soonyoung bajo la mirada, estaba abriendo su corazón a Jihoon dejando salir todo aquello que se guardó por algunos años, no sabía si Jihoon entendería aquello pero al menos se sentía más liberado.

—Durante este tiempo viaje con Seungcheol, ¿lo recuerdas?—Soonyoung asintió.—Para intentar olvidarte, pero solo conseguía extrañarte más y deseaba mucho poder visitar todos esos lugares contigo.—Jihoon intento volver a hacer que sus miradas se encontraran, pero el mayor tenía su mirada fija en el suelo.—Intenté alejarme de todo lo relacionado contigo, pero apareces en todas partes y no es literal.—Jihoon sonrío al igual que el mayor.—Me sorprende que aún no aparezcan en una caja de cereal.—el rubio sonrió más.

—Lo siento de verdad, tú me apoyaste siempre y te deje solo porque no sabía cómo cuidarte.—Soonyoung no sabía como más demostrar lo apenado que estaba.

—Soonyoung.—Jihoon dio los primeros pasos más cerca del otro.—No tienes porque disculparte, ambos fuimos egoístas en un momento.

—¿Por qué siempre eres tan dulce?—Soonyoung sostuvo su mano entre las suyas.—Sabes que siempre te he querido y siempre lo haré, pero no te haré vivir una vida a mi lado, no una donde te tengas que estar escondiendo y esperándome.

—Yo quiero.—Jihoon lo miro a los ojos.—Solo estar a tu lado.

Soonyoung lo miro sabía por su mirada que lo que decía era cierto, su amor era tan incondicional que aceptaba tener que seguir esperando por el.

—Intentémoslos una vez más.—Dijo Jihoon con una sonrisa en su rostro.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora