Si me preguntan por ti (2/2)

185 32 39
                                    


Te quiero conmigo.

Jihoon a pesar de su corta estatura era uno de los que mejor jugaba basktball de la escuela, pero aquel día por alguna razón no podía concentrarse en jugar bien.

—¿Qué te pasa hoy Jihoon?—cuestiono Mingyu en un tono burlesco.—Si te rindes sabes que puedes irte.

—Jamás me rindo.—Jihoon miro a lo lejos.—Solo me gusta jugar cuando no hay nadie más viendo.—Mingyu miro hacia el otro extremo del patio.

—Pero si solo está Soonyoung.—respondió Mingyu.

—Parece acosador, parado ahí.

—Jihoon, no seas cruel con el, sabes que te quiere.

—Pero yo no.—Mingyu no lo miro muy seguro.—Es un chico raro.

—Ajá, ¿acaso olvidaste todas esas veces que tú lo espiabas? O las hojas que llenabas con su nombre.—Jihoon se estaba sonrojando.—¿Por qué tienes que ser malo con el? Si en el fondo tú también lo quieres.

Jihoon miro a Soonyoung y si lo quería, pero no podía dar esa imagen de chico enamorado porque para él sería arruinar su reputación de chico malo.

—Eso ya es historia.—Mingyu no creyó ni una sola palabra de su amigo—¿Vas a seguir jugando?
—Tengo que ir a terminar la tarea de estructuras.—dijo Mingyu mientras se alejaba para buscar su mochila—¡Nos vemos!

Jihoon siguió haciendo algunos tiros más, pero no podía evitar sentir la mirada de Soonyoung sobre el.

—¿Quieres decirme algo?—Soonyoung lo miro sorprendido pues casi nunca le hablaba.

—J-juegas muy bien.—respondió el mayor algo nervioso.

—Ya me lo han dicho.

Era la primera vez que estaban solos, no había ni un solo alumno merodeando por los alrededores por lo que ambos podían sentir ese nerviosismo, podían jurar que se escuchaban los latidos de su corazón sonando rápidamente.

—¿No tienes clases?—Hablo Jihoon para romper un poco la incomodidad.

—Están viendo una película, no vino el profesor.

—¿Por qué no estás con ellos?

—Fui a comprar algo para comer.

—¿Y ya te lo comiste?—Soonyoung lo miro confundido.—No traes nada.

—Ah.—Soonyoung sonrió avergonzado.

Jihoon quería salir huyendo de ahí porque a nada de decirle que lo quería.

—Tengo que a refrescarme un poco antes de entrar al salón.—Jihoon casi corría.—Nos vemos Kwon.

Jihoon salió corriendo por mochila y se fue a encerrar a los baños, su corazón latía tan rápido que de seguro le iba a dar un infartó, sentía que sus piernas temblaban como nunca, pero por dentro se sentía feliz de haber hablado con Soonyoung, tenerlo tan cerca que podía ver que su rostro no tenían ni una sola imperfección, era el chico perfecto.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora