Si sonríes es más fácil respirar.Jihoon iba corriendo hacia la escuela, una vez más se le había hecho tarde, pero en su defensa podía culpar a toda la tarea que le había dejado y que tuvo que dormirse tarde haciéndola.
—¡De nuevo tarde!–Jihoon escuchó a su amigo Mingyu.
Él estaba consiente de que tenía que llegar rápido a su salón pero antes tenía que ir otra parte.
Dentro de los salones los alumnos hablaban entre sí sobre algún suceso importante que vivieron durante su tarde libre después de clases, el último chisme de algún famoso o el rumor más sonado de la misma escuela.
Y ahí entre todo los demás alumnos estaba él, con su cabello oscuro y sus ojos pequeños.
Kwon Soonyoung, el chico que siempre hacía que Jihoon llegara más tarde a sus clases, para él Soonyoung era el chico más perfecto de toda la escuela quizás era algo que escandaloso pero se compensaba con su gran personalidad y sonrisa.
—¿Qué haces?–Jihoon se asustó al escuchar la voz de Wonwoo, su mejor amigo.—Ah Kwon de nuevo.
—Lo dices como si todos los días lo viniera a ver.
—Todos los días lo haces Jihoon, ¿por qué no le hablas?–él más bajito negó rápidamente.—no te estoy diciendo que vayas y le digas te amo y quiero vivir una vida a tu lado.
—Él está en otro nivel.–Jihoon seguía viendo a Soonyoung con una sonrisa.
—No es para tanto, es solo un chico.
—Pero es el chico–dijo Jihoon haciendo énfasis en lo último.—no lo entenderías.
—Me preocupas Lee.–Wonwoo empezó a caminar hacia su salón.–apúrate o llegarás más tarde de lo normal.–fue lo último que escuchó Jihoon.
Soonyoung seguía riendo con sus amigos mientras Jihoon lo observaba, así eran todas sus mañanas a parte de llegar tarde.
—Prometo que me volveré alguien a quien puedas ver Soonie.—dijo Jihoon antes de irse.
Soonyoung miro hacia el lugar donde había estado Jihoon hacia solo segundos, él era consciente de que todas las mañanas él iba a verlo.
—¿Y esa sonrisa?–Soonyoung miraba su amigo Joshua.–¿de nuevo estaba ahí?–él de cabello negro asistía.
—Siempre está ahí.
—¿No le hablaras? Debe estar súper enamorado de ti.—afirmó Joshua.
—Lo he intentando, pero él sale corriendo, pareciera que me tiene miedo.—Soonyoung sonreía más.
—Quizás solo sea vergüenza, debes ser su crush o algo así.—dijo Jun incluyéndose en la conversación.—aparte hasta donde se Jihoon es un chico algo tímido.
—¿Cómo sabes su nombre?–cuestionó Joshua.
—Creí que Soonyoung querría saber.
Soonyoung volvió a ver aquel lugar, ahora conocía el nombre del chico que siempre lo miraba.
—Un día iré por Jihoon.—Soonyoung sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
Fiksi PenggemarLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)