Vivir sin ti sería un error.Todos percibimos el tiempo de diferente forma, algunos pueden decir que el tiempo pasa demasiado rápido, pero otros simplemente dirán que el tiempo pasa lento y más cuando tienes el corazón roto.
—Ya es hora de irnos.—Jihoon miro a Seungcheol.—¿Estarás bien?
—Claro.—respondió Jihoon mientras apagaba su laptop.
Un año había pasado desde que Jihoon se encontró con Soonyoung en el estudio de baile, fue la última vez que hablaron de lo que había sido su relacion.
—Me agrada que ya puedas ver a Soonyoung, todos los extrañaban en nuestras reuniones.—dijo el mayor mientras guiaba a Jihoon por el camino.
—Tú sabes que no he ido porque tuve un año lleno de trabajo.—Seungcheol asintió.—Y-y el también estuvo ocupado.—¿Tú cómo sabes?—Jihoon sentía la mirada del mayor.
—A veces miraba sus publicaciones de Twitter.—dijo un avergonzado Jihoon.—Ya lo supere, te lo juro.
Soonyoung miraba a sus amigos jugar, conversar todo era tan agradable, después de un largo año el poder volver a sus amigos le hacía demasiado bien.
—Soonyoung.—Jihoon apareció delante de él.—Hola.
Soonyoung contuvo la respiración, las únicas veces que lo había visto había sido atrás vez de fotos.
—Jihooniee.—Soonyoung parecía feliz.
Ese apodo había removido algo dentro de Jihoon y aparte ver que Soonyoung había regresado a su color natural de cabello hacia que su corazón latiera más rápido.
—¿Cómo has estado?—pregunto Jihoon mientras se sentaban a un lado del mayor.
Todos a su alrededor gritaban, reían y bailaban, pero ellos dos estaban en su propio mundo, un año había sido demasiado tiempo para ellos, casi una vida.
—Por cierto cambie de número.—dijo Soonyoung.
—Pues deberías dármelo.—Jihoon sonrió.—Si llegas a tener algo de tiempo, salgamos.
—Sí, podemos ir a ese café nuevo que abrieron cerca del estudio.—Jihoon asintió feliz ante la idea de Soonyoung.
—E igual se va a estrenar una película que se te encantará.—termino por agregar Jihoon.
Ambos se vieron a los ojos de nuevo, ya no había tristeza, ni lágrimas en su lugar había un brillo especial.
—Mira la hora.—Soonyoung miro su reloj.—Mañana tengo que levantarme temprano.
—¿Quieres que te acompañe?—el mayor lo miro sonriendo un poco.—Ya sabes, las calles pueden ser peligrosas.
—Jihoonie ya sé cuidarme solo, aparte vengo de mi auto.—Soonyoung le mostró la llave de su auto.
—Dame un minuto.—Jihoon se perdió entre la gente.—¿Puedes llevarme?—Soonyoung rio cuando lo escucho.
—Claro.—ambos sonrieron.
Ambos habían superado del dolor que les había causado perderse pero el gran amor que se tenían, ese no podrían superarlo porque siempre estarían buscando la forma de estar juntos quizás no como pareja pero si como amigos.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)