Encajamos tan bien que ni siquiera lo sabemos.Soonyoung miraba como sus amigos festejaban mientras esperaban que el reloj marcar otro año más, sentía su corazón feliz al verlos a todos juntos y más que nada porque era un año más junto a todos ellos.
—¡Soonyoungie!—Seungcheol ya estaba un poco pasado de copas.—¡Ven a festejar!
—En un segundo voy.—respondió Soonyoung mientras le sonreía.
El aire frío hizo un gran contraste con el calor que hacía dentro de la casa de Seungcheol, la noche estaba tan nublada que parecía que en cualquier momento caería una gran tormenta.
—¿Qué haces aquí?—Soonyoung miro a Jihoon—Ya casi es Año Nuevo.
—Lo se.—Soonyoung atrajo a sus brazos a Jihoon.—No te había visto durante la noche.—el aroma del perfume de Jihoon era el aroma favorito del alto.
—Estuve cuidando a Jeonghan hyung, sabemos que debe mantenerse lejos del alcohol o luego lo escucharemos declarando su amor a Seungcheol hyung.—Soonyoung río.—¿Te pasa algo?
—Para nada.—Jihoon se sentía cómodo entre los brazos de Soonyoung, se sentía seguro.
Ambos tenían un relación complicada, se querían, pero no podían permitirse perder su amistad porque era muy valiosa para los dos.
—¡5!—Se escucharon los gritos dentro de la casa.
—Deberíamos entrar.—dijo Jihoon, pero Soonyoung no dejó que se apartara.—hace frío
-No hace tanto frío.—¡4!
—¿Seguro que no te pasa nada?—el más alto negó.—Bebiste esa cosa rara que preparo Seokmin.
—No, Jihoon.—Soonyoung se separó un poco el bajito para observarlo.
—¡3!
—Muero de frío Kwon.—alejo Jihoon.
—Y yo muero por ti.—Jihoon temia que el más alto pudiera estar escuchado su corazón latir rápidamente.
—¡2!
—Te amo Lee Jihoon.—Soonyoung por fin sentía que era libre al decir aquello.
—¡Feliz año!—se escucharon todos los gritos de dentro de la casa.
A lo lejos se podían ver los fuegos artificiales que se lanzaban por diferentes partes de la cuidad, se escuchaban los festejos de todos y ellos dos ahí, a fuera con la esperanza de que el Año Nuevo los ayudara a encontrar una forma para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)