Debajo de las luces oscuras, nuevamente empieza tu movimiento.Soonyoung se encontraba limpiando la barra del café donde trabajaba que siempre al final del día terminaba llena de rastros de comida, café o azúcar.
—¿A qué hora cerraste ayer?—Soonyoung miro a su jefe.
—A las 10.—aquello era una gran mentira.
—¿Seguro?—Soonyoung asintió un poco nervioso, pero su jefe no lo había notado.—Muy bien.
Soonyoung siguió con su trabajo de limpiar la barra, pero no dejaba de pensar en lo que realmente había pasado aquella noche.
—Disculpe, ¿puedo ordenar?—pregunto una joven de unos 20 años.
—Sí, ¿qué desea?—la joven miro el menú frente a ella.
—Un pastel de chocolate con crema y frutas, por favor.—la respiración de Soonyoung se entrecortó.
Soonyoung se notaba menos cómodo cuando tuvo que cobrarle a la joven y fue peor cuando tuvo que ir por ese pastel.—No deberíamos estar aquí, ya es tarde.—Soonyoung parecía preocupado de estar en el café tan tarde.
—Solo quedémonos un rato más.—Jihoon paso detrás de la barra.—Así que desde aquí puedes verlo todo.
—Jihoon.—el mayor suplicaba.
—Pero que tenemos aquí.—el más bajito saco un pastel de chocolate con crema y frutas.
—Por favor.—Soonyoung vio como el más bajito se comía una de las fresas.
—¿No quieres?—el mayor negó.—es una lástima, está demasiado bueno.—Jihoon se acercó al pelinegro con otra fresa y un poco de crema.—Deberías probarlo.
Jihoon estaba peligrosamente cerca de Soonyoung hasta se podía decir que jamás habían estado tan cerca, el más joven puso la fresa entre sus labios y se acercó a los labios del mayor, era su primer beso que en lugar de ser algo inocente y dulce como todos se esperaban este tenía un toque de perversidad.
—¿Qué haces?—pregunto Soonyoung un poco abrumado.
—No me digas que tú no querías esto.—Jihoon parecía feliz con aquella reacción.
Soonyoung intento borrar ese recuerdo de su mente antes de que alguien viera que estaba sonrojado, pero era imposible para él no recordarlo mientras tenia ese pastel delante de él.
—Sabia que no podías ser tan inocente.—dijo Jihoon mientras aprovechaba para desabrocha la camisa de Soonyoung.
El ruido de las risas en el café regresaron a la realidad a Soonyoung, buscó un cuchillo para poder cortar el pedazo de pastel.
Jihoon tenía un olor demasiado agradable para Soonyoung y una piel exquisitamente suave, quizás la barra del café no era el mejor lugar para aquel acto debido a que era helada pero el calor de ambos desprendían esa noche era más.
—¿Por qué me haces esto?—la voz de Soonyoung sonaba extrañamente más grave de lo normal.
—¿Todo bien?—pregunto Chan, el compañero de trabajo de Soonyoung.
—Sí.—respondió el mayor nervioso.
—¿Ocupas ayuda con eso?—Chan señaló el pastel.
—No.—Soonyoung le dio un falsa sonrisa para tranquilizar al chico.
Soonyoung sacó todo el aire en sus pulmones, no podía creer que Jihoon estuviera invandiendo sus pensamientos en ese momento, de seguro la joven estaba esperando ya su pastel.
—Es solo un pastel.—dijo Soonyoung para sí mismo mientras atravesaba el pastel con el cuchillo.
Aquel pastel de chocolate con crema y frutas que se miraba delicioso había terminado entre el piso y los cuerpos algo sudorosos de ambos.
—Aquí está.—Soonyoung apareció con una sonrisa ante la joven.
—Muchas gracias.—la joven estaba feliz.
—¿Algo más que desee?—ella negó.—Si necesita algo más no dude en llamarme.—Gracias.—Soonyoung miro el pastel sobre la mesa.
—Tenga cuidado con el pastel.—la joven lo miro preocupada.—Puede que sea adictivo.—Soonyoung sonrió un poco antes de dejarla.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)