Hoy me di cuenta, de lo mucho que en realidad te amo. Por primera vez.—¿Estás listo?—Pregunto Soonyoung por segunda vez.
—¿Crees qué este saco se me ve bien?—Salió Jihoon de su habitación acomodando su saco color azul marino.
—Jihoonie.—Soonyoung se acercó a él sonriéndole.—Tu te vez perfecto con todo.
Jihoon amaba cuando Soonyoung le decía eso, lo hacía sentirse bien y a decir verdad el simple hecho de que su novio lo viera y sonriera para él ya lo mejor del mundo.
—Entonces ya nos podemos ir.—Jihoon sonrió.
—¿Seguro?—pregunto Soonyoung en un tono de broma—¿Ya no vas a cambiar tu saco?—No, ya me dijiste que me veo bien.—Soonyoung río al igual que el bajito.
—Te lo dije también antes con el saco gris.—Soonyoung ya no podía dejar de sonreír.
—Lo se, pero me encanta que digas que me miro bien con todo.—Jihoon abrazo al más alto.
—¿Qué voy hacer contigo?—dijo Soonyoung mientras se separaba un poco y así tomar la mano del otro.
Ambos se dirigirán a la comida en honor a sus amigos Seungcheol y Jeonghan quienes estaban celebrando su segundo año de estar felizmente casados, todos se reunirán en casa de la pareja la cual era la más grande y a comentarios de los demás era una de las más bonitas, con ese hermosos jardín con un hermoso árbol "llorón" y muchas plantas que adornaban el lugar.
—¿No tienes frío?—Pregunto Jihoon.
—No.—Soonyoung le sonrió mientras tocaba el timbre de la casa.
-¡Mi pareja favorita llegó!—los recibía Jeonghan.—Soonyoung amigo.—el mayor lo abrazó fuertemente mientras lo hacía pasar.—¡Jihoonie!
—No.—solo se había escuchado el quejido de Jihoon cuando Jeonghan lo atrapó en sus brazos.
—Ustedes son los últimos.—dijo Jeonghan mientras cerraba la puerta.
—Hubiéramos llegado antes, pero Jihoon no podía elegir un saco.—el más bajito puso los ojos en blanco mientras Soonyoung reía.
—Pero pasen, todos están en la sala.—Jeonghan los guiaba por la casa.
La casa de Jeonghan y Seungcheol era de dos plantas, contaba con una inmensa cocina, una sala de juegos, dos habitaciones grandes, sala de televisión y la sala principal donde se encontraban todos sus amigos.
—Pero si es la pareja del año.—anunció Seungwan mientras iba hacia ellos para saludarlos.
—¿Pareja del año?—dijo un confundido Jihoon.
—¡Por fin se dejan ver!—Wonwoo salió de la cocina acompañado de su pareja Mingyu.
Todos estaban felices de reunirse de nuevo, tenían que ponerse al día y enterarse de los últimos detalles de la boda de los más jóvenes del grupo, Vernon y Seungkwan.
—Queremos algo sencillo y familiar.—comentó Vernon tranquilamente.
—Pero inicialmente queríamos que la boda fuera en Las vegas.—todos se soltaron riendo ante el comentario de Seungkwan.—Sería la mejor boda de todos los tiempos.
—¿Podemos hablar?—pregunto Mingyu a Soonyoung en voz baja.—Vayamos a una de las habitaciones.
Ambos se alejaron del grupo sin que nadie se diera cuenta por suerte todos estaban más concentrados en escuchar como los futuros esposos eran tan diferentes a la hora de planear su boda.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)