Una y otra vez tu cabeza vuelve a pensar en el.Soonyoung y Jihoon iban tomados de la mano por las calles, hablaban de su día, bromeaban y reían.
—¿Quieres un café?—Pregunto Soonyoung mientras Jihoon asentía.
Ambos entraron a un Starbucks ya que a Jihoon le gustaba mucho el café de ahí y Soonyoung quería siempre consentir a su novio. El establecimiento estaba medio vacío habían personas sentadas trabajando y otras solo conversando.
—Soonie y-ya no quiero.—Soonyoung lo miro divertido, pero el bajito no parecía estar jugando.
—¿Por qué Jihoonie?
Jihoon miraba extrañamente al mostrador mientras el más alto miraba su expresión.
—Pediré algo y luego nos iremos.—dijo Soonyoung antes de darle un beso en la frente.
Jihoon buscó un lugar donde sentarse mientras esperaba a Soonyoung, revisó su celular para evitar el momento incómodo.
—¿Qué te pasa amor?—Soonyoung apareció delante de Jihoon.
—Recuerdas la primera vez que salimos.—el mayor asintió.
—Vinimos aquí.—Soonyoung aún no entendía.
—¿No recuerdas otra cosa?—Jihoon seguía viendo al mostrador en repetidas veces.—O que te conté sobre alguien.
—¿Tú ex novio?—Soonyoung miro como Jihoon señalaba discretamente al joven que lo habia atendido.—¿Es el?
Jihoon aún recordaba lo feliz que había sido con él hasta que descubrió que aparte de él habían otros dos chicos.
—No es tan mal pero obvio yo estoy más guapo.—Jihoon río un poco.—Debimos irnos cuando me dijiste.
—No, está bien ya no siento nada por él.—afirmó el bajito.
Cuando sus cafés estuvieron listos salieron rápidamente del lugar, Soonyoung no podía evitar pensar en que tiempo atrás Jihoon aún tenía dudas sobre si había superado su ex y esa duda había regresado.
—Jihoon.—el bajito lo miro.—¿Ya lo superaste?
—Soonie, con tu amor y cariño he estado sanando mis heridas, ahora entiendo bien lo que es el amor.—aquello había salido desde lo más profundo del corazón de Jihoon.
Soonyoung sonrió al escucharlo porque si algo temía era que su amor lo dejara, pero ahora sabía que eso no pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)