Volver 2/2

203 32 20
                                    


Quiero volver.

Cada mañana se volvía más complicada, cada día sin Soonyoung era más difícil, se la vivía pegado al celular a la espera de que él le respondiera su mensaje o diera señales de vida pero tenían dos meses sin hablarse.

—Podrías verlo en el brunch de Jeonghan.—opinó Seungkwan.

—No se, aún puedo recordar esa mirada llena de dolor.—respondió Jihoon con sinceridad.

—Ahora él está más tranquilo, deberían intentar hablar, ambos lo necesitan.

—Me da mucho miedo que él me siga odiando.—Jihoon bajo la mirada.

—Hablamos de Soonyoung, el no pude guardar odio en su corazón.

Seungkwan terminó haciendo que Jihoon se presentara en el brunch, todo el jardín estaba decorado de una forma hermosa y las mesas estaban llenas deliciosos postres y bebidas, pero la mente de Jihoon solo estaba pensando en que haría cuando viera a Soonyoung de nuevo.

—Relájate.—Seungkwan le dio una taza con café..—Soonyoung ya está aquí.—Jihoon casi se ahoga con su propia saliva.—¡Jihoon!

Entre el ahogo de Jihoon pudo ver a Soonyoung, lo miraba fijamente con su elegante ropa y con una taza de café en una de sus manos.

—¿Estás bien?—Jihoon amaba poder oler de nuevo su representativo perfume.

—S-sí.—Soonyoung lo miro.—Y-yo no quería venir, estas cosas no son lo mío, Seungkwan creyó que sería buena idea.

Jihoon sentía una pequeña esperanza de que todo volvería a la normalidad al ver que Soonyoung lo miraba de la misma forma que antes.

—Deberíamos hablar.—Dijo Soonyoung sorprendiendo a Jihoon.

Los dos estaban sentados viendo a los demás conversar, reírse y comer, ellos estaban en su propio mundo, buscando las palabras correctas no querían abrir más las heridas.

—Sabes yo no quería ser el que dijera que es una lástima que se nos haya muerto el amor.—Dijo Soonyoung antes de beber de su café.—Se que viniste porque creías que íbamos a poder regresar a lo de antes.

—Soonyoung, no.

—Entre tú y yo hay un abismo, tu amor y el mío no se llevan bien.—Jihoon no quería escuchar más.—Jihoon yo no te odio.—el menor lo miraba.—Pero solo no puedo olvidar lo qué pasó, estás semanas solo he sentido dolor en mi alma.

El más bajito estaba sufriendo, pero entendía el punto de Soonyoung, el se merecía algo mejor.

—Es una verdadera lástima saber que no puedo hacer nada y que hoy no nos queda más.—Dijo por fin Jihoon antes de suspirar.—Espero que un día podamos vernos sin sentirnos incómodos.

—Espero lo mismo.—Soonyoung se puso de pie mientras le sonreía un poco.—La próxima vez que nos encontremos vamos a tratarnos como amigos.—el miro como Jihoon asintió con una expresión triste.—se me olvidaba.—Soonyoung sacaba una cajita del bolsillo de su pantalón.—Esto era para ti pero ya no pude dártelo.—Jihoon miro la cajita en su mano.—Se feliz.

Cuando Jihoon se quedó solo abrió la cajita y se encontró con una sortija, sabía bien que Soonyoung quería casarse con él, pero jamás imagino que ya tuviera el anillo, el cual no podría llevar jamás no después de lo que había pasado.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora