Mr.Lee

186 26 17
                                    


Eres Mr.Lee, sigues haciéndome sacudir.

Soonyoung paseaba por los pasillos de la escuela, la cual estaba casi vacía pues a esas horas de la tarde solo se quedaban los que habían entrando a algún taller de música o danza.

No había mucho que hacer pues él no quería entrar a su taller de danza, estaba aburrido de eso, puesto que era de los mejores y los demás solo jugaban.

—¿En serio tienes que ser así?–Soonyoung escuchó la voz de alguien en uno de los salones por lo que se acercó a ver.–¿no puedes aceptarme?

—No, la verdad es que no eres mi tipo.–Soonyoung sonrió ante la respuesta del otro chico.–y te aconsejo que me dejes en paz.

Soonyoung se hizo a un lado cuando vio que alguien venía a la puerta.

—¿Sigues con tu mal hábito de espiar?—Soonyoung miro a Jihoon.

—Lee Jihoon.–él otro parecía aburrido de estar ahí.–¿por qué tienes que ser siempre tan frío con los demás?

—¿Lo dices porque te rechacé?–Soonyoung sonrió ampliamente.

—Querrás decir cuando yo te deje ir porque no eres tan impresionante como crees.—respondió el alto en un tono burlesco.

—¿Es lo que te dices cada mañana? Para así sentirte un poco mejor.

Jihoon y Soonyoung eran conocidos por su relación de amor-odio, ya que por un tiempo dieron señales de que podían estar juntos.

—Tienes que bajarle a ese ego Lee.—dijo Soonyoung.

—Lo mismo para ti Kwon.

—¿Por qué no te vas?

—Tengo taller de canto, nosotros al menos hacemos algo más que andar de un lado para otro.—Jihoon estaba teniendo otro momento de superioridad.

—Y ahí está de nuevo tu ego Lee.

—¡Deja de decirme así!–Jihoon estaba claramente molesto.

—El pequeño Mr.Lee se molestó.–Soonyoung disfrutaba ver a Jihoon molesto.–Ya hice mi trabajo aquí.

—Te odio.—Jihoon casi podía golpear al chico alto.

—Te odio más.

Los dos se vieron a los ojos y por más que dijeran que se odiaban e hicieran de todo para dejar mal al otro, sabían que había algo que solo ellos entendían.

—¿No vas a tu taller?–dijo un Soonyoung algo nervioso.

—S-si.—respondió Jihoon claramente nervioso.

Soonyoung sabía que después de lo que haría Jihoon no lo dejaría en paz y le haría la vida imposible, pero su instinto lo hizo besarlo.

Jihoon se sorprendió en primera instancia por el beso, y no es que fuera la primera vez que se besaban pero siempre le tomaba por sorpresa como es que Soonyoung podía hacer que se viera abajo todo, con un solo beso lo hacía dudar de todo.

—T-Tengo que volver.—dijo Soonyoung esperando algún golpe o insulto por parte de Jihoon.

—Y-yo también.

—Diviértete con tu corito.

—¡Kwon Soonyoung!–Jihoon solo lo miro corriendo lejos de él.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora