[19:00, 30/11/2018]: Sabes esta semana sentí que nos súper alejamos, no hablábamos, no nos veíamos y el comentarlo con Jeonghan solo hizo sentirme mucho peor porque me hizo creer que aunque estuvieras ocupado creando una coreografía debías ponerme atención, estar al pendiente de cómo estaba y todo eso y si debo admitir que me hizo sentir raro que no me preguntaras como iba en mi semana de evaluaciones, pero creo que al ya haber terminado con todo ese estrés de tener que entregar mi canción terminada y las demás cosas entendí que no tienes porque darme más importancia a mi que a tus coreografías ya que es tu vocación y como cualquier otra persona te preocupas y quieres que todo salga bien y no quiero que después de esto cuando sepas que tengo que entregar una canción o si quiera el inicio me preguntes como me va o algo así porque sentiré que solo lo haces porque yo te lo mencioné, solo te lo digo porque tú me dijiste que querías saber cuando algo me pasara y pues de verdad espero que esta semana te haya ido bien.Jihoon termino con los ojos llorosos cuando presiono enviar aquel mensaje para Soonyoung, las cosas seguían muy raras entre ambos, el mayor le decía que no era romántico y cuando lo era el lo tachaba de intenso, Jihoon ya no sabia que hacer, sentía que poco a poco perdía a Soonyoung y aunque no se lo decía le dolía la indiferencia con la que a veces lo trataba y todas las noches se quedaba dormido pensando en si el acaso había perdido el interés.
[19:10, 30/11/2018]: Lo siento hermoso si te he querido preguntar, pero con lo de la coreografía ando muy estresado tampoco es un pretexto, pero si me preocupo tal vez no tanto porqué te conozco y sé que siempre vas bien tal vez por eso le di más importancia a mi baile, te quiero mucho y lo sabes, pero no sé siento que nos estamos distanciando mucho.
Jihoon no pudo sentirse mejor con aquellas palabras, no aquellas palabras solo le confirmaban que Soonyoung sentía lo mismo, se estaban perdiendo mutuamente y era algo que no podían reparar porque su relación desde mucho antes estaba rota solo que intentaron con todas sus fuerzas que las cosas funcionaran de verdad.
[19:16, 30/11/2018]: Esta perfecto que le des más importancia a tus proyectos, como te dije no te voy a pedir que me des más atención ni nada eso, pero si yo también he sentido que estamos súper distanciados, es extraño porque hasta donde yo recordaba todo estaba muy bien pero de repente los mensajes fueron menos, nos veíamos menos y podrás decir que simple, pero me sentí súper triste, literal casi lloro al darme cuenta que nos estábamos distanciando mucho.
Ninguno sabia que pasaría el día que uno de los dos pusiera el punto final en su relación y tuvieran que vivir sus vidas como seres totalmente separados, vidas diferentes. Sin poderse decir que se querían.
[08:29, 1/12/2018]: También piensa que tenemos que pensar en nuestro futuro.
Jihoon estaba de acuerdo con eso, pero no podía entender cómo es que él si podía darle un poco de tiempo aun estando componiendo o haciendo otra cosa quizás y cómo decían el interés se nota pero el desinterés se nota mucho más.
[08:36, 1/12/2018]: Lo se bien.
Después ese mensaje las cosas solo empeoraron y mas para Jihoon, su salud emocional se vio muy afectada esos días, durante el día tenia que actuar como el joven educado y feliz que todos conocían, pero cuando llegaba la noche el lloraba en silencio hasta quedarse dormido y así se la pasó durante 2 días seguidos, pero ese ultimo día para el fue el peor, sintió el peor dolor que un ser que amas te puede causar, su novio le estaba dando razones para dejarlo.
[22:46, 2/12/2018] : Si sabes que yo siempre trate de decirte cosas lindas y así, y siempre actuaste indiferente era raro que me dijeras algo lindo o me correspondieras incluso cuando decías algo lindo te decía que intenso o cosas así, sentí que te daba todo y no me correspondías no sé y la verdad yo no siento un cambio en mi persona si no que tengo muchas cosas en la cabeza con la academia y eso, a veces termino una coreografía y pasan semanas, y aún sigo con la idea de que podía hacerlo mejor o me agobio con si lo fuera echo antes me hubiera gustado más o incluso problemas con mi familia que no te puedo contar porqué al fin de cabo es mi familia y no me gustaría hablar mal de ella.
[22:46, 2/12/2018]: Tal vez no hable mucho o no te cuente muchas cosas es por que no me gusta hablar sobre eso, siempre que lo hablo no me miran igual simplemente no comparten mi punto de vista y no me gusta que opinen.
[22:46, 2/12/2018]: Lo siento si soy indiferente, pero hay veces que me tengo que preocupar por otras cosas que algunas las descuido, muchas veces mi plan de vida corre peligro y no se me preocupo, o mi familia me presiona con cosas o no me dan apoyo en ciertas cosas , por ejemplo a mi familia no se acostumbra a conocer a los novios, o de que me presiona mi madre para que trabaje en algo serio.
[22:46, 2/12/2018]:Y hay cosas que no te cuento para que no se las vayas a contar a nadie, porque muchas veces es mejor así, si la gente no sabe que eres vulnerable no te atacan.
[22:46, 2/12/2018]:Me iré a dormir mañana tengo ir a la academia.Jihoon lloro y lloro, no creyó que fuera posible estar sufriendo de tal forma y menos por Soonyoung quien siempre se mostró tan lindo, atento y preocupado por el.
[22:50, 2/12/2018]: Lamento ser una carga para ti.
Fue lo último que Jihoon le pudo enviar antes de sumirse más en sus lágrimas, quería gritar, mostrarle al mundo que le dolía el alma.
Al día siguiente ellos no hablaron mucho ni siquiera porque en solo un día estarían cumpliendo un aniversario más, la llama del amor se estaba apagando poco a poco.
El día de su aniversario habían planeado verse en casa de Soonyoung para poder ver películas toda la tarde y comer juntos, pero justo cuando Jihoon iba de camino a casa del mayor este le avisto que no iban a poder verse y obviamente Jihoon se sintió mal, pero no se lo comento a Soonyoung porque eso solo iba a poner las cosas más tensas entre ambos, solo lo dejo pasar y se reconforto con la idea de que el viernes se verían.
Y así llego el día viernes, si ellos se vieron, pero había algo mal entre ellos, estaban fingiendo que días antes no habían tenido problemas antes los demás.
—Quizás.—Jihoon no quería decirlo.—Sea hora de dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)