Vas a quedarte

178 22 5
                                    


Te juro que esta vez voy a cuidarte.

Soonyoung miraba por la ventana del auto, escuchaba la música del estéreo, el aire acondicionado del auto le empezaba a quitar el calor y la mano de Jihoon sobre la suya le daba tranquilidad.

—¿Qué piensas?—pregunto Jihoon.

—Nada.—Soonyoung sonrió.

De hecho el pensaba en que realmente había extrañado mucho a Jihoon, las últimas semanas ellos habían tenido problemas para verse e incluso habían pensando terminar.

—¿A donde me llevas?—Pregunto el más joven.

—Recorremos las calles.—Ambos se vieron y sonrieron.—Solo para perder el tiempo.

Soonyoung miraba a Jihoon y se preguntaba cómo es que había dudado de lo que sentía por su pequeño, si solo con él se sentía feliz y en paz, con él no tenía que fingir ser alguien que no era.

—¿Me quieres?—Jihoon lo observo.

—Te quiero mucho.—Respondió Soonyoung.—¿y tu?

—Te amo.

Esa respuesta había llenado de alegría el corazón de Soonyoung ya que para él esa dos palabras eran las más hermosas de la vida y que su Jihoon se las dijera era más especial.

En aquel momento en el que solo recorrían las calles, escuchaban música y hablaban Soonyoung realmente deseaba que las cosas se dieran mejor en esta ocasión, que su relación con Jihoon no tuviera que volver a pasar por nada que los llevara hasta el punto de querer terminar.

—¿Vas a quedarte?Soonyoung miro a su copiloto.

—Siempre.—respondió Jihoon con seguridad.

Esta vez las cosas debían salir bien.

Soonhoon StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora