No tengas miedo. Yo también sufro al igual que tú.Soonyoung observaba a Jihoon quien estaba totalmente enfocado en su celular pues había encontrado un nuevo juego y estaba enviciado en el. Por primera vez Soonyoung sentía una gran melancolía al verlo. Llevaban un año y siete meses juntos, realmente no podían decir que todo había sido perfecto y hermoso como en las películas, ellos habían pasado muchos meses con problemas y al borde de terminar, pero siempre encontraban la forma de solucionar esos problemas.
—¿Cuánto más tiempo vas a seguir jugando?—Pregunto Soonyoung sin recibir alguna respuesta del bajito.—Jihoon.—nada.—Lee.
—¿Por qué me llamaste Lee?—Jihoon había apartado el celular para verlo.—Yo no soy Lee para ti.
—Así te llamas Jihoon.—dijo Soonyoung viendo la expresión molesta de su novio.
—No, yo para ti me llamo amor.—Jihoon se acercó a él.—No vuelvas a llamarme Lee o Jihoon, suena raro.
Jihoon lo abrazaba fuertemente como siempre lo hacia, esperando que Soonyoung hiciera lo mismo. Espero un par de segundos, pero él no lo hizo.
—¿Pasa algo?—Jihoon se separó un poco del alto.—¿por qué no me abrazas?
—Ya tenemos algo de tiempo juntos y sabes que he sido muy feliz.—Soonyoung tocó el rostro del más bajito, su piel era tan perfecta que parecía irreal.—eres mi pequeño Hoonie, mi primer amor.
—¿Por qué estás tan sentimental?—Jihoon sonreía.
—Sabes que amo tu sonrisa.—Soonyoung dejo de acariciarlo.—pero.—¿cómo decir todo lo que estaba sintiendo? Había tanto en el corazón de Soonyoung que no sabía cómo empezar.—hace tiempo que siento que no estoy bien, que no me siento cómodo con lo nuestro.
—¿Con lo nuestro?—Jihoon había dado un paso atrás.
—Cuando tú querías que nos viéramos y tuviéramos una cita, realmente yo no quería.—Soonyoung bajo la mirada.—porque ya no siento esa emoción al verte.—la expresión de Jihoon cambio completamente y ahora estaba aún más alejado de él.— cuando tú me decías que me querías, yo dudaba mucho en contestarte.—las lágrimas se estaban formando y el nudo en la garganta amenazaba con no dejarlo seguir hablando.— llegue a sentirme muy mal por estarte diciendo que te amaba cuando realmente ya no lo estaba sintiendo.
—¿Estas jugando?—Jihoon río falsamente pues quería creer que aquello era una muy mala broma por parte de Soonyoung.
—Jihoon, el amor se me acabó.—Aquello había sido suficiente para que las primeras lágrimas del bajito se hicieran presentes.—creí que nunca pasaría porque durante meses realmente me vi a tu lado muchos años más, sabes que hablábamos mucho sobre el matrimonio.
—¿Desde cuando?—Jihoon lo interrumpió. No había nada más horrible para Soonyoung que verlo con lágrimas en su rostro y una mirada triste.—¿cuántas veces dijiste que me amabas sin sentirlo?
—No lo se Jihoon, solo se que un día paso, pero me quería engañar diciéndome que esto pasaría, que yo te amaba.—Soonyoung seguía aguantando a no llorar.—Me gustaba verte sonreír y estando feliz.
—¿Sabes cómo me siento en este momento?—Jihoon sentía que en cualquier momento podría quebrarse.
—Soy alguien que no te merece Hoonie, no mereces estar llorando por mi culpa.—Soonyoung se acercó a él con temor a que este se alejara, pero no fue así.—debo seguir.
—¿Qué? ¿Acaso hay alguien más? Por eso estás haciendo esto.—Jihoon volvió alejarse de él.
—No hay nadie más, pero sé que aún me quieres.—Soonyoung suspiro.—ya no quiero hacerte más daño.
—¿De verdad no puedes volver amarme?
Soonyoung no soporto más viendo el rostro de Jihoon lleno de lágrimas y con una expresión realmente triste. Lo abrazo y solo así ambos lloraron, aquel gesto tenía de verdad una gran sensación de tristeza. Seria de sus últimos abrazos.
—Tienes que dejarme.—susurro Soonyoung aún abrazado de Jihoon
—No puedo, tengo miedo a que será de mi.—la voz de Jihoon se estaba apagando y se podía escuchar como le costaba poder decir siquiera una palabra, sus lágrimas no lo dejaban.
—No tengas miedo.—Soonyoung intento terminar el abrazo, pero Jihoon se aferró a él.— Déjame ir debo seguir y encontrar mi luz.—él tuvo que sostener las manos de Jihoon para que lo soltara.—yo también sufro Hoonie solo que me duele más que me estés amando tanto y yo no pueda hacerlo.
En la habitación ya solo estaba Jihoon quien lloraba tan desgarradoramente que cualquiera podía decir que había perdido algún familiar, pero es que realmente Soonyoung era lo más importante y precioso en su vida, y ya no estaba y jamás lo volviera a estar. Ya no habría un porque levantarse cada mañana con una sonrisa, su corazón ya no volvería a latir como lo hacía por Soonyoung.
Nadie en ese momento podría entender lo que Jihoon sentía.
ESTÁS LEYENDO
Soonhoon Stories
FanfictionLas personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén, al final se encontrarán. ⭐️#12 En Stories (04-05-19) ⭐️#1En Soonhoon (08-06-19)