La mirada del amor

427 36 4
                                    

La mañana transcurrió normal, apenas nos despertamos todas vimos a Lucia ahora Ayse entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana transcurrió normal, apenas nos despertamos todas vimos a Lucia ahora Ayse entrar. Ayer fue a la hasoda paso la noche con el sultán. desayunamos juntas y fuimos para las clases. Mi amiga María me tenía más entretenida con los rumores de Palacio que con la clase de la señora Özlem.

—te diste cuenta que no paso mucho en la habitación real— María hablaba por lo bajo mientras miraba al frente para que no la regañen.

—ninguna mujer pasa más de la noche, todas desde que llegamos vuelven en la mañana.

—la Sultana mahidevran paso dos dias con el al menos las muchachas quieren superarla a ella.

—es una kadin no una Sultana. Eres Sultana cuando tienes más de un hijo y creo que debes tener hasta una niña.

—todos la tratan de Sultana y solo tiene a el príncipe Mustafa.

—porque regaña a todas la que la llamen kadin, aunque gülfem Hatun se lo dice a propósito .

—la señorita gülfem le habla con confianza, Como si la conociera.

—ayse me contó que gülfem era parte del harem del sultán cuando era principe, por eso. Quizás hasta eran amigas hasta que el poder cambio a una.

—si yo llegó a sus aposentos no quiero que cambie nuestra amistad— Alexandra miro a María con incredulidad, no sabía que esos eran sus deseos para con el poder.

—serás la Sultana más bonita María, aunque yo prefiero no dejarme engañar con estas tonterías otomanas. —tenía miedo de perderse en el infierno otomano y sus pequeñas bellezas.

—y así es como llegamos a el último Sultanato antes del actual del nuevo sultán Suleiman.—la mejor parte de la historia otomana era cuando la señorita özlem se callaba pero parece que esto no termina aquí.

—¿la madre Sultana era una esclava? —María era la que preguntaba esta vez ,sin duda se moría por ser sultana.

—no Hatun, la madre Sultana ayśe hafsa era hija del Khan de Crimea anterior,su padre la regalo al sultán Selim, ella vino como una Princesa. reforzó sus títulos aquí en Topkapi cuando tuvo a la Sultana beyhan al ahora sultán Suleiman y luego a la Sultana hatice. — a la Sultana según firial se le atribuyen dos hijas más, parece que özlem ni sabe enseñar.

—según lo que yo se la Sultana tiene dos hijas más.

—correcto Hatun, pero no son hijas biológicas, la Sultana Sahrazad y la Sultana Fátima son hijas del sultán Selim y de una Hatun que falleció. La Sultana se hizo cargo de ambas niñas para que no terminarán en otro Palacio. Ahora si .pueden retirarse, seguiremos con  este tema la próxima vez.

Salimos en fila todas, no había ni una chica que no hable del buen corazón de la Sultana. Me cuesta pensar que una buena mujer de buen corazón no permita irse a su casa a una joven sabiendo que nos tienen encerradas aquí.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora