Mehmed

178 30 23
                                    

Desde la noche anterior su corazón se sentía afligido, no sabía que sucedía durmió poco, no sabía que estaba pasando fuera, la energía era tan pero tan densa que dolía...

Comenzaba la mañana de forma normal papeles de aquí y haya, concubinas rebeldes, tesoro imperial por actualizar y sueldos por pagar, pero esa sensación tan horrible de dolor no se iba del sultán y Hürrem, un solo corazón un solo sentimiento.

Un grupo de caballeros lastimados y un carruaje roto llegaban al palacio, era una comitiva real otomana.

Era oficial, pero nadie lo creyó hasta que Kadin Dilara Nurhabar lo dijo 'Mehmed está muerto, madre Hürrem.'

Hürrem cayó con todo el peso de su corazón y alma envuelto en llamas en el frío suelo, no había consuelo para una madre que perdió a su amado ser, un hijo que cargo nueve meses en su vientre.

🥀

Mihrimah acariciaba su abultado vientre de Cinco meses y medio, sus ojos estaban hinchados,había llorado mucho solo pudo parar cuando le recordaron que su bebé corría peligro si ella seguía llorando de tal modo.

-Perdon por no protegerte...-Susurro mirando por la ventana, buscando consuelo, buscando a su hermano, su otra mitad.

-Mihrimah...-Llamo su esposo con preocupación.

-Vinimos juntos y debíamos irnos juntos rüstem!-Mihrimah volvió a llorar y reprocharse a si misma.

-Shh, el próximo Sultán no debía irse...era una persona excepcional y extraordinaria.-La pareja sufría mientras el era el soporte de ella.

🥀

Finalmente el cuerpo había llegado al soberano otomano, Suleiman se sentía fuera de si mismo y apenas vio llegar al cortejó corrió al féretro dónde estaba su hijo, su león,su valeroso Mehmed.

-NO! NO!! MI HIJO!!!!-Los soldados jenizaros dejaron salir varias lágrimas de sus ojos, nunca se había visto a un sultán sufrir en público, pero el dolor de la muerte de un hijo no es algo que se deba llevar en privado.

Suleiman se tiró sobre el cuerpo de su Mehmed abrazándolo con todas sus fuerzas, los hombres leales de este heridos aún presentaron sus respetos ante el Sultán.

-¿Quien fue?-Pregunto Yusuf pasha.

-La gente del Sha tagmasp.-Respondio tajante Atmaka Bey, Emir agha por su parte solo buscaba a la sultana Hürrem, la mujer que lo habia aceptado como protector del principe, debía pedir disculpas pues el estaba vivo y el principe no.

🥀

Sharazad bordaba con Hatice y Esmehan cuando llegó un emisario y dos Hatuns con noticias urgentes.

-Sultanas, buenas tardes traemos noticias del palacio del sultán...-Dijo el hombre.

-Habla.-Ordeno Sha sin apartar la vista.

-El Sha tagmasp atacó a la familia real arrebatándole la vida al Sehzade Mehmed, hijo de la Haseki.-Hatice soltó su bordado y se levantó rápidamente, no pudo evitar llorar de inmediato, esmahan fue a consolarla, pero era inútil.

-Mi sobrino, mi pequeño Mehmed...-Hatice lloraba amargamente mientras Sharazad limpio las lágrimas que cayeron de sus ojos, tratando de mostrarse fuerte al asunto.

-Esta bien, triagan del palacio del Sultán a mi criado, supongo que el dió aviso del atentado de tagmasp,Que Murhan agha se encargué de todo.-Las criadas se miraron entre si con algo de pena.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora