-Atención Hatice Sultán esta aqui- el agha de la puerta anuncio a la Sultana para que todas hicieran reverencia, la Sultana hatice no miro a ninguna y fue a los Aposentos de hurrem para encontrarse con una señorita.
-¿donde esta tú señora?- dijo hatice a María quien estaba sentada en la cama de hurrem con las manos en su cara, se veía pensativa.
-por Allah Sultana disculpe- dijo para hacer una reverencia.
-Hatun, hice una pregunta.
-La señorita hurrem no es mi dueña, yo no soy la criada de ella.
-veo que no te gusta ser criada, pero ahora lo seras, cuando vuelva hurrem estarás a su servicio y si alguien te cuestiona por servirle a una gozde diles que yo la Sultana hatice lo ordene.- hatice salió furiosa del harem y los aposentos de hurrem ella todavía no había salido del calabozo y eso significa que Suleimán no estaba ni enterado.
-Sultana- dijo Ibrahim, el hasoda bashi de la recámara del Sultán.
-Ibrahim- hatice estaba emocionada y sonreía torpemente, el le gustaba pero venía aquí por otro asunto.- dile a su Majestad que estoy aquí es urgente.
-enseguida Majestad- Ibrahim se fue y volvió a los minutos.- su Majestad no puede recibirla.
-bien...quitate- hatice empujó con delicadeza a Ibrahim, estaba molesta pero no iba a lastimar a su amado.
-Hatice, veo que las órdenes hoy no son lo tuyo- dijo Suleiman viendo con sorpresa a su hermana.
-Majestad, lo lamento pero es de suma importancia.- hatice se dispuso a hablar pero Suleimán elevó su mano en señal de silencio término de pulir un anillo color verde Esmeralda y se dispuso a mirar a su hermana menor.
-ahora si, habla.
-su Majestad, la Sultana mahidevran humilló a su favorita hurrem e hizo que la encerrarán en los calabozos.
-¿La madre Sultana lo permitió?- hatice hizo silencio, ella podía hundir a la kadin pero no a su propia madre... No podía arriesgar el cuello de la Sultana madre.
-La kadin dijo que alguien del harem la había ofendido por eso la madre Sultana lo permitió y como una sierva estubo de su lado mamá le creyó. - Suleimán se levantó enojado, no podía permitir que la kadin hiciera lo que quiera y no podía dejar a hurrem ahí.
Hürrem pov
Siento mucho cansancio, me siento Adormilada, no puedo seguir así... El no tomar agua me tiene seca y el no haber comido y dormido por el ruido de las ratas me tiene cerca de desfallecer...-guardias por favor... Agua, juro no le diré nada a su Majestad o a las Sultanas.
-no podemos señorita, podemos morir si se enteran.- un Guardia tuvo mucha pena de la joven Hatun, no era la primera en caer ahí por culpa de mahidevran.
-necesito agua o me desmayare- hurrem término de hablar y cayó al suelo. Las fuerzas eran nulas, era cuestión de segundos para caer, la combinación de un calabozo helado y un vestido al cuerpo y ligero no era lo mejor, la fiebre dio paso a que la Hatun se sintiera al borde de la locura o la muerte.
-Atención su Majestad el Sultán.- el agha de la puerta anuncio a su Majestad y este al entrar tomó del cuello a los soldados.
-Porque nadie me informo de esto!!!!!- Suleimán hacia presión en el cuello del pobre soldado casi se estaba quedando sin aire el pobre.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...