Muñeca Rusa

208 40 6
                                    

-Vamos señoritas!!-Gritaba Firial, mujeres bien vestidas de forma sencilla paseaban con gracia y algo de torpeza al Harén.

El SanjakBey de Anatolia había mandado regalos a su majestad, Diez mujeres hermosas desfilaban por el Harén.

-¿Que es esto?-Pregubto Hürrem a firial quien la miro con otros ojos pues había una especial entre todas, Tania Hatun iba a ser otra posible Gözde.

-Al ver el gusto nuevo de su majestad el SanjakBey mando regalos, las concubinas son compatriotas suyas. Sultana Hürrem.-La Haseki diviso a todas las mujeres y las miro con cierta desaprobación, Murhan agha llegó tras ella y llamo su atención.

-La sultana Hatice quiere verla, Majestad imperial.

🥀

-No volveré a creer en esa Mujer.-Susurro Firuze.

-¿De que hablas?

-Es poderosa! Muchos más que cualquiera.

-¿Ahora te das cuenta?-Pregunto Afife.

-Si! Osea si creí que tenía poder pero no tal pode, se deshizo de muchas al rededor del palacio.

-Escuchame señorita. No pelees jamás de frente con la Haseki.

-¿Porque?

-Jamas ganarás! Tiene hijos, tú no. Es poderosa, tu no. Tiene al sultán loco por ella y tú...No!

-Veremos, la sultana está de mi lado!

-No todo se trata de tener una sultana apoyándote, cuando seas un problema para Hürrem lo serás para mahidevran.-Menciono de forma obvia Kiraz Agha.

-Ahora debe estar como loca con las rusas.-Menciono entre risas la Hatun.

-Si, debe haberlas envenenado ya.

-¿Será que las mata?

-Algo planeara.

Firuze miro a la anciana que estaba con ella y al Agha, se sentía agobiada. Algo era real la Haseki tenía poder y si, obviamente tarde o temprano sería la piedra en el zapato de mahidevran, ellos no saben de la unión entre ambas aunque ni tan unión! En este sucio palacio todos veían su propio beneficio, La hatun no era tan estúpida como para caer en algo así.
Pues ella también iba con la misión de ver por ella misma.

-Luego veremos qué hacer para que no nos mate mi una mujer ni otra.-Firuze llegó a esa conclusión y Afife ni la miro, la mujer se sentía cansada como para niñerias de una Odalisca, la mujer se consideraba astuta. Pero Hürrem según rumores saco a más de una mujer en ese palacio, Afife no subestimaba a la pelirroja, más sabe el diablo por viejo que por diablo y eso era la Haseki un diablo viejo, pero muy sabio. Al igual que Afife en sus épocas de Odalisca y de casi Sultana. La mujer fue considerada por su majestad Selim pero no pudo ser. Solo fue una triste nodriza de suleiman quien fue casada luego del Nacimiento de la Sultana Hatice.

-Se leal a la sultana y estarás bien cuidada.-Menciono la anciana con un rostro cansado.

🥀

-Hürrem!-La Haseki se dirigía con Hatice y fue interrumpida por esa mujer. En un afán de no querer verla u hablarle Hürrem iba a seguir.-Le recomiendo no ignorarme!

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora