Magia De Tú Amor

256 43 8
                                    

Habían pasado cuatro meses desde el nacimiento de los niños, dos meses desde que suleiman se negaba a recibir a Firuze.

-No puede negarse!-Grito.

-Ya tuviste un hijo...

-que vino con una niña, sigue correspondiendo una noche.

-no, ya hay un varón, basta!-Grito Afife.

-¿Cómo osas gritarme!?

-Puedo gritarte y lo haré.

🥀

Suleiman estaba tranquilo, se sentía desesperado por ver a Hürrem y Cihangir pero no podía, de repente la rusa ya no quería recibirlo ni para ver a sus hijos, una criada traía a el pequeño suleiman cada cierto tiempo, pero no a su hija, nunca a su hija...

-Aghas! Llamen a Mihrimah.-Pidio el Sultán.

La sultana llegaba algo cansada a los aposentos de su padre con la pequeña Humeyra en sus brazos.

-¿Que haces con ella?-Pregunto suleiman.

-Su madre está ocupada con el príncipe suleiman, quede encantada con ella...-Confeso la joven sultana.

-Aun es una bebé... Mihrimah hija ¿Quieres quedartela?-Pregunto el sultán.

-¿Que?-Mihrimah estaba encantada con su hermana, pero no se sentía en edad para criar de un bebé.

-Tendras criadas a tú disposición y la de ella y tendrías la custodia de tú hermana, no será tú hija es tú hermana y está a tú cuidado.-Mihrimah miro a la pequeña sultana enferma quien era dejada de lado por la madre por esa pequeña afección de nacimiento.

-Si, me quedaré con ella.-Mihrimah sultán con casi quince había logrado lo que Hatice jamás pudo con mustafa.

-Firuze será informada, no le afectará...se que no la cuida.-Confeso triste mirando a la criatura.

🥀

-Majestad, La sultana Fatma y su hija quieren verla.

-Por allah Neslihan, Ya hazlas pasar y trae a mi bebé.-Ordeno Firuze.

-Suleiman, bello bebé!-Susurro la hija de Fatma mientras está por su parte abrazo a Firuze.

-La maternidad te dejo hermosa...¿Dónde está Humeyra?

-La daye dijo que está con Mihrimah.-Fatma miro a Firuze de forma sería y la Sultana dejó al pequeño con su daye pues también miro desconectada a la persa.

-Si está con Mihrimah significa que Hürrem está con ella.

-Oh sultana, Hürrem no le daría atención a una niña, ella solo quiere poner sus garras sobre mi niño.

-Ten cuidado, cariño. Ve a cuidar del pequeño pasa tiempo con el pronto te casarás y debes familiarizarte.-Ordeno Fatma a su hija.

-Sultana siento que tiene que decirme algo...

-Muchas cosas Firuze.

🥀

El jardín tenía rosas más hermosas que antes y habían crecido las lilas que ella planto con Mihrimah.
Nazli venía detrás con su pequeño Cihangir, el era su motivo de felicidad fue su pedazo de cielo luego del Sehzade Kaan...

-Haseki, está fresco...iré adentro.-Dijo Nazli con el pequeño y Hurrem asintió, sentía una mirada pesada a lo lejos, alguien o algo estaba persiguiendo hasta su sombra, empezó a caminar de forma lenta por el jardín, ese jardín que tenía tantos recovecos.

-Alex.-Susurraron tras ella y al ver al hombre que tenía en frente suyo este le tapo la boca para no escuchar su asombro, asombro que alertaría unos guardias que no estaban tan lejos.

🥀

-Esto no será así, este no es mi destino.-Susurro Firuze, velozmente tomo lo necesario.

Puso sus manos sobre la planta de rosas y corto unos pétalos tirandolos en el pequeño saco rojo, canela el mejor atrayente para estor momentos...

-Todo saldrá como necesito que salga, sin importar que quiera mi esposo...Debo poner a mi hijo en el trono.-Susurro segura de si...Fatma se equivocaba, ella no quedaría olvidada no sería mahidevran ella sería la calamidad de la sultana Hürrem.

🥀

¿Que demonios pasaba? Leo, su leo estaba frente a ella con su mano en su boca...oh por allah estaba tan confundida y hasta encantada.

Pero necesitaba estar segura...

-¿Quien eres?-El castaño palidecio al escuchar la pregunta.

-Mi Alexandra, soy leo.

-Leo...te perdí en Rohatym hace mucho.

-¿No estás contenta de verme vivo?

-Si, pero debo preguntar ¿Que haces aquí?

-Vine por ti, pero...ya no puedes irte de aquí por lo que veo.

-Tengo hijos, no planeo dejarlos.

-Tambien tienes al sultan.

-No, eso no me interesa ahora. Descubrí otros mundos leo.

-¿Otros mundos en las Miles de paredes que tiene este palacio?

-Aveces los otros mundos vienen a ti.

-Yo quiero venir por ti.

-No me iré, pero te permito ser parte de mi vida.-Hurrem se marchó ahí y el falso leo que estaba frente a sus ojos estaba feliz y satisfecho...su plan comenzó,ser el amante de su majestad la Haseki.

🥀

Cayó la noche y suleiman se sentía extraño, no era el mismo hasta se sentía corrompido por fuerzas extrañas, no quería nada más saciar su sed quería de Hürrem.

-Aghas! Llamen a la Haseki para esta noche.-Ordeno y los hombres fueron por ella pero la mujer pelirroja se quedó con su hijo de apenas meses de nacido, le importaba poco suleiman y sus ganas de tener intimidad.

-Majestad, la Haseki le mando entretenimiento.-Una mujer de Hungría, con el pelo color zanahoria entro a los aposentos reales con una ropa realmente reveladora y el toque de la Haseki, la escencia a rosas de ella...

-No quiero saber tú nombre, pues hoy te llamarás Mara.-Susurro el y la jovencita ingenua sonrió, el título de sultana casi estaba en sus manos o eso creía.

-Ah...-Un gemido ahogado salió de la boca de la joven pues el Sultán fue totalmente rápido para tomar su cuello y escote a su deleite, muchas emociones afloraban en su joven cuerpo de diecinueve años.

-Sere cuidadoso.-Dijo suleiman y está pudo relajarse completamente dejándose llevar por esas pequeñas corrientes eléctricas que sentia en su espina dorsal al escuchar los bajos y varoniles suspiros de su majestad.

-Allah!-Chillo la joven al sentir la lengua tibia del soberano otomano en sus pechos, el sultán estaba totalmente entretenido con ese par...

Por otro lado Hürrem sultán había hecho su primera jugada, su corazón no dolía. Le importo poco mandar a esa muchachita, su era comenzaba pues lo que suleiman tendria esa noche su esposa se aseguraría de tenerlo también, miro la luna que iluminaba su habitación con complicidad pues está sería testigo del placer que Hürrem se prometía vivir de ahora en adelante.

Apa! Les puse otro típo de contenido al final!!!

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora