Sultana De Sangré

222 37 16
                                    

🥀 Harén 🥀

-Eres una esclava! No importa cuántos hijos des a luz, hatun.-Hatice gritaba ferozmente a Firuze quien anteriormente había ofendido la presencia de Hürrem.

-¡Se arrepentirá!-Menciono Firuze en el suelo, pues si. Se había hecho la víctima como si Hatice la hubiera golpeado.

-No, yo haré que te arrepientas.

-No juegue conmigo, Sultana. Yo soy una favorita y usted ya no es la prioridad de su majestad.-Menciono Firuze y Hatice la tomo de sus ropas y la levanto sin importarle que estaba embarazada.

-Huye de aquí, antes de que me olvidé que serás madre y te mandé al calabozo.-Firuze se fue seguida de Afife, pero tenía razón haría que Hatice se arrepienta.

🥀

-Fuiste precipitada!-Grito Sha y Murhan negaba con la cabeza.

-Sultana, el Sultán puede castigarla.-Menciono el criado.

-Bueno, basta...ya lo hice.

-Tampoco pediras perdón.-Menciono Hürrem.

-Te lo prohibo sultana.-Menciono gulfem, suleiman totalmente molesto entro dónde estaban todos.

-Ven conmigo.-Pidio suleiman.

🥀

-Sabes, nunca te fuiste en contra de nada ¿Porque ahora?

-No cambiare lo que dije.

-No, no puedes...pero sabes que es incorrecto.

-Si, lo sé.

-¿Eres consiente de que te castigare?

-Ojala hubiera protegido a Hürrem de mi como protege a Firuze.

-Seras casada, ya tengo el documento.-Hatice miro seriamente a su hermano y espero una reacción.

-No.-Se pronunció firme y el sultán la miro mal.

-No es una pregunta, es una orden.

-Me importa un palacio sus órdenes, soy una sultana de sangre.

-Hatice, te casarás en tres meses.-Un sentimiento oscuro comenzó a crecer en Hatice quien abofeteo a su hermano.

-No, no me casare! Y eres de lo peor, yo tengo derechos!

-Tus derechos para mí no valen desde que ibrahim me traicionó.

-Eso fue culpa tuya, yo no quería que fuera gran visir. Yo quería que se casará conmigo. La ambición lo mató, por diota claro pero no es mi culpa.

-Vete, Hatice.

-No haré lo que quieres.

🥀Tres días más tarde🥀

-Si, quiero...pero ¿Porque es tan seca sultana?

-¿De que hablas?

-Me pregunto de forma algo tosca si quería ser su esposo, sultana se que ya no cree ninguna palabra...

-¿pero?-Le pregunto ella al hombre que se notaba algo nervioso.

-No quiero escalar, no me meteré en sus asuntos y la sultana Hürrem me parece una dama respetable, si le sirvo estoy dispuesto a hacerla una mujer feliz aunque no me ame ni un poco. Mantengamos el respeto, yo sé mi lugar.-Hatice vio en el hombre a ella misma con ibrahim, el que era tan controlador y ella tan sumisa...bülent le estaba poniendo en sus manos la soga atada a su cuello y se dejó ver vulnerable... ibrahim jamás hizo eso, la débil era ella.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora