Sharazad sultán daba su último paso hacia los aposentos de la Kadin, tocó la puerta por mera educación y la mismísima reina le abrió la puerta.
-¿Que quiere? Sultana.
-Vengo a ver a mi sobrina y darle esto a Isabella.-Menciono mostrando la carta y apartando a la reina de la puerta.
-No puede entrar así!
-Soy la hija del difunto sultán Selim y Hermana del nuevo sultán. Creo que es obvio que puedo y haré lo que me plazca.
-Madre, ya déjala en paz.-Pidio Isabella.
-Me alegra que tenga raciocinio, princesa.
-¿Que lleva en sus manos?
-Una carta con sellado extranjero, fui a buscar mis cartas y me dieron las de todo el Harén.-Isabella inspecciono la carta por arriba.
-Es de mi padre, gracias.
-De nada, me llevaré a Ayse conmigo a mis aposentos. Hace mucho que no pasó tiempo con la niña.
-Por la tarde devuelvala.-Exigió la reina
-La niña no puede ser 'Devuelta' porque no es un collar o un anillo. La traeré por la tarde.-Menciono y se marchó con la niña entre sus brazos.
🥀
-Daye, prepara el carruaje iré con Hatice.
-¿Segura?
-Quiero ver a Nefise Huricihan.
-Entonces asi será, madre sultana.-La mujer se fue y hafsa se debatía lo que haría, la vez que Hatice tuvo a la pequeña sultana Nefise dejo pasar todo lo sucedido. Aunque ahora notaba cosas que antes no sabía, lentamente la mujer también se había aislado de todos en el Harén, regularmente recibía a suleiman su hijo pero muy poco tiempo y solo llamaba a los hijos de Hürrem, más no a ella. Quizás la Haseki ya había notado su lejanía pero aún no comprendía el porque no había utilizado la información ¿Cuál era su plan? La Valide sultán miraba a la ventana intentando encontrar consuelo o una respuesta, no era mentira que esto la había puesto sensible y la había deteriorado pero no todo estaba perdido.
-...-La puerta había Sido abierta y pasos se aproximaban, aún así la madre de toda Estambul seguía mirando la ventana.
-¿Listo daye?
-No soy daye.-Respondio la Haseki que estaba ahí sola en los aposentos de hafsa.
-Hürrem ¿Que haces aquí?
-¿Porque me evita? Hice algo malo, de ser así disculpe.
-No, querida. No hiciste nada malo, creo que fui injusta alejándome de tí y de todo el Harén. Hay un tema que me da vueltas y no me deja dormir.
-¿Quiere hablar de eso?
-No perturbare tú mente, pero iré a ver a mi nieta Nefise, si gustas puedes venir.
-Claro que si, iremos juntas.-Menciono Hürrem con una sonrisa amable.
🥀
-Sultán.-Se reverencio Isabella.
-¿A que haz venido?
-Me quiero marchar a Castilla, mi padre nos necesita.
-Bien, Aysé Fatma se queda y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...