-Ya pasaron años y siguen molestando!-Grito Hürrem tirando su sello a una esquina de la habitación.
-Mi sultana, por favor no se altere...Esto algún día ocurriría.
-No sumbul! No vengo haciendo mal las cosas, desde que suleiman...-La sultana tomo un momento, le hacía mal recordarlo.-Desde el fallecimiento del sultán me vengo haciendo cargo de este imperio, mientras mis hijos continúan con esta estirpe que nació de mi y de mi esposo, de un amor!
-Ahi radica el problema su majestad! Usted para ellos ya no es necesaria!
-No puedo entenderlo!
-Mi Sultana...El Principe Selim ya tiene un hijo varón con tres concubinas, el Sehzade Bayaceto tiene dos hijos el principe mustafa y el principe Orhan, Sehzade Abdullah tuvo dos hijos idénticos que ya superaron los tres años y el principe Cihangir se casó con su concubina y está gobernando una provincia! Hay herederos ya no podemos seguir excusandonos.
-Sumbul, conozco a mis hijos! Hay muchas concubinas pero pocas sultanas capaces de llevar adelante este imperio.
Amo a mis hijos! Pero...-¿Pero?
-Pero en un mes destruirán este lugar! Selim apoyará el arte y no la guerra perderá nuestro territorio, Bayaceto se terminará el tesoro imperial en dos semanas, Abdullah consiente a su concubina y es capaz de dejar todo a su nombre! Y Cihangir no se si podra producirme un heredero al trono apesar de estar casado y esa chica Geverhan Haseki hatun es muy tonta e inocente!
-Conoce a sus hijos más que nadie...
-Por eso temo!
-Mihrimah sultán...-Hürrem interrumpió rápidamente al jefe de aghas del harén.
-Mis hijos o mejor dicho sus Concubinas no dejarán que Mihrimah se entrometa, así cumpla las funciones de una Valide sultán.
-Me siento perdido majestad.
-Buscaremos soluciones...Veremos sobre la marcha que hacer sumbul.
🥀
En el carruaje iba pensando muy detenidamente en su hermano, las promesas que se tenían y todo ese rollo, adoraba a Mehmed...
Mihrimah no podía evitar pensar que si el estuviera ahí sería un gran sultán y ella ya sería libre y divorciada.'-Te prometo que cuando sea sultán, Te divorciare de Rüstem pasha.'-Mihrimah rió levemente con dolor.
-Si estuvieras aqui lo hubieras cumplido ya.-Susurro.
-Majestad, no se ponga triste...-Dijo su criada.
-Debere hablar con mi madre.-Dijo en un suspiro pesado.
Al llegar la Regente y su fiel criado la recibieron, los aghas comenzaron a sacar maletas de el carruaje, Hürrem frunció el seño y miro a sumbul que también veía con extrañeza El equipaje.
-¿Sultana se quedará?
-Me distancié de Rüstem...Planeo vivir un tiempo de palacio en palacio.
-¿Cómo?-Pregunto Hürrem mirando a su hija.
-Madre, no es secreto para ti que mi matrimonio se torno algo pesado! Primero me quedaré aquí luego! Iré a las provincias de mis hermanos.
-Okey! Genial cariño.
-Ahora es verdad lo que dicen.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...