Necesito hablar con ustedes de Autora a Lectores, por favor ❤️
Hoy ví que a otro escritor de novelas del sultán Ale_Marian6 le denunciaron su historia por contener una escena que se considera "fuerte" para ciertas personas.Les pido encarecidamente que si hay algún tema delicado que yo toque en mis historias y les incomode lo pasen de largo.
La historia de Serpiente Rusa tiene temas algo cuestionables, como el envenenamiento constante. La perdida de hijos no nacidos y ejecuciones.
Así como mis One Shots de Princesas y Villanas (ejemplo Reina de corazones) tienen temas aún más crudos. No me gustaría perder mi contenido y proyectos, me costó mucho escribir estos capítulos (por más que no sea una escritora de calidad o reconocida) y no quiero perderlo todo.Sinceramente en Serpiente Rusa o en Coleccionista de sultanas (Novela la cual puse en privado hasta reformarla.) Hay temas algo crudos trato de que no sean tantos. Pero en mis One shots próximos al ser una historia adaptada a la vida de una sultana hay cosas que estarán muy agresivas.
Yo entiendo porque Wattpad toma estas medidas pues hace unos años un chico público una "historia" que narraba el como lastimo a alguien de forma Real y por eso la aplicación está estricta y me parece correcto.
Pero yo aclaro que mi contenido más fuerte viene solo de lo que veo en películas (pues uso películas de terror para poder agregar ciertas partes) y es solo FICCIÓN. Nadie fue dañado para hacer algo así.
Si les molesta algo de mi contenido pueden decírmelo y la verdad a como viene la mano aquí me parece que voy a reducir un poco la violencia entre mujeres que hay en mis historias como Serpiente Rusa y coleccionista de Sultanas (entre historias futuras) también poner Advertencias.
Con los One Shots en general si son sensibles no recomiendo que los lean pues no me gustaría modificar el contenido de esas historias en particular, lo siento.
Era solo eso. Realmente espero no tener problema alguno... No es mi intención hacer sentir incómodo al lector en ningún momento. Muchas gracias por leer y comprender, estaré leyendo cada comentario y obviamente respondiendo ❤️
Besos y abrazos, tali ✨
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...