Perdida

204 36 1
                                    

-Gülnab!-Llamo Hürrem.

-Sultana...

-Debes hacer algo, ve por el Sehzade suleiman y escondelo en algún lado del palacio, que su madre piense lo peor.-La Haseki estaba molesta, su selim ahora estaba en excelentes condiciones ¿Pero mañana? Ella haría algo más, uso a su pequeño bebé para lastimar a su joven león.

-Majestad, el sultán mando una carta.-Hurrem tomo la carta en sus manos y sus ojos se abrieron con sorpresa.

-¿Pasa algo malo? Haseki Regente...

-Su Majestad está próximo a volver! La guerra esta en un punto medio ambos bandos se retiraron...

-¿Abandonaron la guerra?-Pregunto Esma.

-abandonaron el territorio...

-Perdieron!-Concluyo Nazli.

-Si, técnicamente. Si abandonan pierden...

🥀

Firuze se levantaba de su siesta y fue donde su pequeño, grande fue su sorpresa al ver solamente a Humeyra durmiendo, pero no a Suleiman.

-¡Aghas! Dónde está mi príncipe!!!-El grito fue tan fuerte que muchas mujeres que pasaban por los aposentos de la sultana entraron sin descaro, algunas se espantaron y otras simplemente se rieron por lo bajo. el descaro de su jugada sería costoso.

-allah!-Exclamo con sorpresa la hatun de Firuze.

-Ayudenme!!-Firuze gritaba y lloraba con rabia y desespero, quien no la conociera tendría pena de ella. Pero hasta sus criadas la conocían, no había piedad entonces.

-Vamos con la Haseki, quizás ella esté con el niño.-Firuze asintió repetidamente y sus criadas la llevaron a rastras.

-Dejenos a nosotras.-Pidio otra mujer y entro, Hürrem se sorprendió con la noticia, ella estaba comiendo con Cihangir la criada salió rápidamente y le agradeció, Firuze molesta entro y para ese entonces Hürrem hizo que Nazli se llevará a su hijo, sabía que Firuze perdería los estribos.

-¡Devuélveme a mi príncipe!-Grito y Hurrem no reaccionó.

-Firuze te entiendo...La desesperación por un hijo es grande, pero poco puedes hacer.

-¡Te mataré! Lo juro!

-Solo te doy lo que me diste, querías matar a uno de mis leones. Solo te entregué lo mismo.

-¡INMUNDA! ¡ARPÍA!-Firuze quiso golpear a Hürrem y está la empujó haciendo que cayera en el suelo.

-Te humillas sola hatun, cometiste el error de meterte con dos de mis hijos. Pagarás todo y me encargaré de que duela.-Firuze se fue de ahí en su locura.

🥀

-Por favor!! Rogó selim a ambas sultanas.

-No!-Respondieron Mihrimah y Hürrem.

-oh por allah soy un guerrero!! Lo ideal es que no sea fácil matarme.

-y aún lo dices como si hubiera Sido algo tan simple como una bofetada.

-Las bofetadas no son simples madre.

-Pero una debe saber cuándo abofetear, además de que no duele como una daga clavada.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora