La rebelión se desató en Topkapi y todos estaban resguardados. Hurrem se encerró con suheyla y Nurhan.
Mahidevran se encerró en los aposentos de la valide junto con el resto. El sultán, sabían que el no estaría ahí para salvar a todos.El miedo crecía enormemente, hatice sostenía a su sobrina y la apegaba a su cuerpo como si fuera un tesoro y mahidevran sostenía a mustafa de igual forma.
La valide trataba de ver donde podía resguardar a mustafa y a raziye, jenízaros llegaron a resguardar las puertas pero los traidores se aprovecharon de esto y los bandidos junto con Cipahis unos tipos de militares otomanos enemigos del cuerpo jenízaro.
Por su parte sumbul, daye y firial se veían preocupados y molestos.
-daye-firial susurro el nombre de la mayor y esta se acerco lo suficiente para oírla.- necesito ir con la señorita hurrem.
-no, no iras. Es arriesgado.
-daye por allah, la chica lleva un hijo del sultán si algo le pasa...
-tiene criadas.- la voz de daye fue escuchada por la valide.
-Sumbul...ve por la señorita hurrem.-
Arriesgar a sumbul no era tanto para daye como arriesgar a su pequeña firial. Si bien en su corazón estaban ambos esclavos siempre tuvo una pequeña inclinación con firial. Ella llego al harén muy joven y la crió en muchos aspectos es como una hija para la mujer.
El eunuco desapareció por la puerta quien fue rápidamente cerrada y resguardada con mas jenízaros en el camino.
Las mujeres tomaron cualquier cosa como arma para golpear a los eunucos y los cipahis que cooperan con ellas ya estaban en una buena parte del palacio.🥀
-Debemos huir- dijo nurhan.
-no, el sultán vendra a detener la rebelión- dijo suheyla.
-No! No lo hara- grito hurrem- Suleiman no nos fallara...pero no llegara dentro de dos segundo a detenerlo todo.
-que osadía es esta! En los años que trabaje para hatice sultán esto no había ocurrido jamas.- suheyla golpeo la mesa cerca de ella con su puño causando un poco de ruido.
-silencio, a nosotras nadie nos protege.
-debemos estar cerca de la puerta...-menciono hurrem.
-Por lo que mas quieras hatun, tú debes esconderte llevas un bebé de la dinastía.- suheyla empujo a la pelirroja lejos de la puerta sin lastimarla.
-te protegeremos hurrem- nurhan le dio a la embarazada una mirada tranquilizadora.
Las puertas eran golpeadas frenéticamente, mujeres del harén que no formaron parte de eso fueron maltratadas, golpeadas, ultrajadas y compañeras para intentar atrapar al resto. Había charcos rojos por todo el palacio y hombres corriendo con odaliscas armadas. En una rebelión hasta una antorcha era un simple arma. Parte del lugar estaba empezando a arder. Uno de los aposentos mas lejanos estaba en llamas. El palacio iba a ser nada mas que cenizas.
🥀Suleiman Pov🥀
en el campamento el sol de la media tarde se estaba poniendo en una maxima oscuridad. Un eclipse estaba por suceder Allah mediante nada malo sucedería...no es buen presagio, el aire se sentía pesado y sentía su pecho oprimido. Algo estaba pasando.
-ibrahim...tengo un mal sentimiento.
-mi sultán, no se preocupe. La guerra fue exitosa- el fiel sirviente no decia nada pero pensaba igual que el sultán del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...