Rompiste mi corazón

295 35 15
                                    

-largo.- Hurrem hecho a suleiman

-Hurrem.-suleiman insistió.

-¿Para que me hace ir hasta sus aposentos? Ella estaba ahí, está embarazada! Cómo dejo que eso pasara.

-Las criadas no le dieron las hierbas.

-Suleiman, era obvio que ella no iba a tomarlas! Lo que más deseaba esa princesa ojos de sapo era darle un hijo.

-Te juro que no te envié esa carta pidiendo que vayas. Yo no quiero que ella sea la madre de mis hijos. No quiero a ninguna otra.

-No le creo! Desde Nurhan no le creo.

-Hurrem, déjame demostrarte que aún te amo. Ven hoy a mis aposentos.

-¿Para que? Para tomarme a mi entre sus brazos porque ella está embarazada y no está disponible hasta nueve meses...Ya no tendré ni un solo hijo más para usted, espero haya disfrutado de selim pues no habrá más.

-Pidele a sumbul o algún criado de tú confianza las hierbas anticonceptivas, si no quieres no tendremos más hijos. Pero déjame demostrarte que serás la única.-Hurrem poco le creía, pero después de tanto tiempo su cuerpo necesitaba sentirlo, había mucho deseo acumulado en ella como para negarse. Sacaría provecho de la situación.

-Con una condición.-Menciono la pelirroja moviendo lentamente se cuerpo contra el de suleiman causando que este se ponga algo nervioso.

-Pide lo que gustes. Si quieres un palacio yo mismo te construyó uno.

-Este es mi Palacio, sultán. Pero quiero estar por encima del resto. No sé cómo lo harás, pero estoy harta de que me sigan llamando Criada.

-Dime quien te llamo así y lo mataré.

-¿Enserio? Mate a todos entonces! Porque hasta la misma familia real me denigro, pero no busco lastimar a nadie, solo quiero una forma de que me respeten como lo merezco...y estoy harta de ese Harén suleiman! Ahora quiero estar sola.

-Hurrem...

-No lo haga más difícil!-Sus ojos estaban cristalizados se sentía dolida... suleiman le dió una última mirada de pena y se marchó. Se dirigía a los aposentos de su madre.

🥀

-Madre ¿Podemos conversar? A solas.-Hafsa con una mirada desmanteló sus aposentos, todas las mujeres huyeron de ahí. Incluida mahidevran Sultán.

-¿Suleiman?-El sultán se abalanzó al hombro de su madre y rompió a llorar en este, se sentía afligido y dolido...

-Lo arruine madre, lo arruine completamente.-Hafsa ya sabía lo que pasaba, Isabella se encargó de que todas supieran que estaba esperando un hijo del sultán.

-shh...ya querido, esto no es tú culpa. Ni de hurrem ni del bebé en el vientre de Isabella.

-Si, soy responsable yo le administraba las hierbas anticonceptivas con los criados...

-Pero ella decidió no beberlas.-Hafsa debería sentirse feliz de tener otro nieto. Pero la felicidad se sentía eclipsada al ver a su hijo tan afligido y llorando amargamente, nunca había Sido tan desdichado un sultán con un futuro hijo.

-Madre, Hurrem no quiere verme. Ya no la veré jamás, me privó de ella y yo...yo la amo.-Confeso suleiman con lágrimas mientras buscaba la mirada de hafsa desesperadamente. Su madre le dió una media sonrisa y suspiró pesadamente.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora