-Yo te amo.-Habian pasado dos meses en los cuales para Nurhan fueron gloriosos, el pasha la trataba como una reina sin duda.
-Yo, creo que también. Eres sin duda un hombre maravilloso y me siento cómoda contigo.
-Me considero buen servidor del imperio, pediré a la sultana Hürrem y el sultán una audiencia, Quiero pedir tú mano.-La confesión del hombre cayó como un vaso de agua helada en sus hombros, lo arruinaría todo.
-No! ¿Tú crees? Creo que es precipitado.-Menciono rápidamente el hombre noto su cambio de humor.
-Nuray, mi alma y mi amor. Entiendo que tengas miedo, pero soy un pasha. Ganó buen sueldo, tengo una casa muy hermosa y lujosa, viviremos bien y podremos tener muchos hijos.-Nurhan sentía como se le rompía al corazón ante esto no le quedaba más que confesar.
-Yusuf, no soy quien crees. En verdad, no lo imaginas.-Menciono mirando hacia otro lado conteniendo lágrimas.
-Eres Nurhan hatun, la madre de la sultana Esmeray.-La mujer miro al hombre frente a ella quien la miraba de forma serena y tranquila.
-Lamento que ya lo sepas, estás en todo tú derecho de molestarte y dejarme. seguro estás molesto porque una tonta concubina olvidada te hizo perder tiempo.-El hombre tomo del mentón a la joven mujer y la beso con cariño y delicadeza.
-Para mi eres la sultana más hermosa y busque cada forma de estar contigo desde que ese primer día supe que eras tú. Solo habitan diez mujeres llamadas Nuray en el palacio y ninguna eras tú, cuando describí a la muchacha que buscaba desesperado aquella vez solo estabas tú. La madre de una sultana, algo imposible o al menos eso creí en un momento. Pero busque cada forma que fueras mía y querida ya lo encontré.-Nurhan abrazo a yusuf con fuerza y este la dió vuelta por los aires sintiendo un infinito amor por ella.
-Tengo miedo, temo por la ira del sultán. Fui su Concubina se considera traición.
-Asi cómo puedes pedir una noche más hasta dar a luz un hijo varón y cumplir con la norma de Concubina/Un hijo, también tienes derecho a volver a casarte por ser madre de una Sultana.
-Pero...
-Es la ley querida, Nadie sabe de eso mejor que yo.-Menciono el muchacho presumiendo ante su Novia.
-Tonto, Sabes. Siempre soñé con una vida lejos de aquí, te amare por siempre si puedes darme algo así.
-Te lo daré todo, querida mía.
-¿Me lo darás todo?
-Si...
-Pues quiero un pastel.-Menciono riendo la joven.
-Esta bien, lo conseguiré para ti y solo para ti.-Menciono riendo, ambos tenían esa mirada cómplice de amor, eran geniales juntos y ambos lo sabían. Ella ya no quería poder si podía tenerlo a el. Era mucho más que de lo que deseaba.
🥀
-Belma hatun, llama a Nurhan y Esmeray. Quiero verla y hablar con ella.-Pidio suleiman, la mujer sabía que debía usar de excusa a la sultana.
-Ellas están con la sultana Hürrem mi señor, no creo que quieran venir.-Suleiman había visto esa cercanía como algo raro, no entendia porque Nurhan se había acercado a su Hürrem, dudaba de una amistad entre las mujeres.
-Bien, iré a verlas.-Suleiman se fue mientras la criada intentaba detenerlo y al llegar a la habitación de su esposa ahí estaban las dos mujeres riendo y tomando Sharbat. La frente de Nurhan se podía apreciar algo sudada y la cara de Hürrem ante su esposo demostraba inseguridad.
-¿Está todo en orden?-Pregunto Mihrimah mirando a su padre. Este la miro como su punto de sinceridad y confianza.
-Mi querida hija, desde hace cuánto que están charlando he, dime.
-Bueno, La señora Nurhan vino hoy muy temprano con mi hermana Esmeray. Ella y selim están jugando ahora mismo.-Suleiman confio plenamente en su princesa quien así como le dió la información necesaria se marchó con sus hermanos.
-Cariño ¿Que pasa?
-Nada Hürrem, solo quería ver a Mehmed porque quiero ver qué quieren hacer el y mustafa cuando estemos de cacería.
-¿Otra vez?
-Cosas de Sultan e hijos.-Respondio y se marchó rápidamente sintiendo algo de vergüenza, su duda lo llevo a comportarse raro. Pero si algo raro pasaba, la concubina que nunca se acercó a su esposa después de tener a su hija ahora tomaba sharbat con ella todas las tardes. Y nada le quitaba la sensación de sentirse comp idiota, Sin duda su mente se lo reprocharia en la noche.
-Sultán.-Llamo daye hatun, el hombre se detuvo en el pasillo y miro a la mujer mayor.
-Digame, señorita daye.
-Necesitamos una nueva Valide i'Saide.-Sentencio la mayor.
🥀
-Mi majestad.-Llamo murhan agha.-Llego una carta de su marido.
-Oh por allah.-Sharazad palidecio al tomar la carta en sus manos.
-Si no fuera porque tiene una hija con el hubiera quemado esa carta.
-Es la razón por la cual no lo mate Murhan querido.-Al abrir la carta pudo apreciar que el papel tenía su olor, ese perfume de anciano que a su nariz se le hacía Nauseabundo. La carta no decía nada más importante hasta el final 'Te buscan por matar a una princesa,que dirá su majestad al saberlo. Nos pones la soga al cuello a todos, eres una inútil y jamás cambiarás. Tonta e impulsiva cómo siempre querida esposa, algún día ser tan impulsiva te matará y yo me reire de eso junto a tus enemigos.'
-¿¡Porque demonios no se divorcio!?-Grito murhan agha a modo de reproche, Lüfti Pasha odiaba a Sharazad, tuvo suerte de dejarla encinta en su primer y última noche como esposos, murhan le saco el papel de las manos a su sultana y la tomo por los hombros.-Matemos a ese hombre ahora mismo sultana, es un imbécil y por tratarla mal eso es lo que merece una ejecución.
-No, no puedo. Tenemos una hija, que le diré a mi Esmehan.
-Que era un buen hombre y murió en una batalla defendiendo el sultanato. Si usted supiera cuántos hombres la desean y observan con descaro sus labios, si supiera que tiene más de dónde elegir y de dónde tomar...¿Lo haría?-Sharazad estaba quieta, una corriente eléctrica paso por su cuerpo mientras su respiración se aceleraba por tal cercanía con su criado. Nunca disfruto de aquella sensación tan provocadora ni en su noche de bodas. Su imaginación la llevaría a pecar prontamente.
-Si, lo haría.-Menciono en un jadeo sin dejar de mirar con deseó y desespero los labios de ese hombre quien le dió una mirada rápida a su escote y se aparto de ella. Una cosa era cierta algo estaba creciendo entre ambos y era un deseo peligroso y a la vez se tornaria placentero.
No es por presumida pero note que se me dan mejores los amorios entre personajes 😂😂😂😂😂😂😂
Que tal como están?
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...