Que paso con nosotras

265 37 17
                                    

-Ya estoy harta de ti Hurrem- dijo Hatice causando la sorpresa de la embarazada de tres meses quien estaba comiendo unas frutas con miel y crema en sus aposentos.

-Sultana hatice...-Hurrem se levantó he hizo una reverencia.-Disculpe, estaba comiendo y Realmente no entiendo.

-Mustafa fue regañado por mi hermano e ibrahim me dijo que fue por tú culpa. Creo que ya hace mucho habíamos hablado sobre que no debes meterte con mustafa.

-Admito que estaba ahí con nuestro sultán, pero no fue mi culpa el principe desobedeció a su majestad...yo no tuve nada que ver.

-¿Dices que mi esposo miente?-La Sultana embarazada de cinco meses parecía una desquiciada por como gritaba a la pelirroja.

-No, pero quizás haya mal interpretado mi presencia.

-Te prohíbo que te metas con mi familia.

-Y yo le prohíbo que usted se meta conmigo y calmese pues ambas estamos embarazadas.

-Esto no quedará así Hürrem.-Amenazo.

-No, claro que no quedará así. No entiendo que paso con usted y conmigo. Un día somos amigas festejamos su embarazo con mucha felicidad y hoy viene aquí, se dirige a mi de forma irrespetuosa, me amenaza! Y para colmo me acusa por algo que pudo ser malinterpretado.

-Los enemigos de ibrahim, son los míos.

-Pues entre en guerra con todo el imperio, Sultana.-Hatice le dió una mirada de odio y se marchó. Hürrem se desplomó en su asiento y tiró las frutas en un ataque de ira, el embarazo la había estado dejando sensible. Comenzó a llorar sin parar, no entendía que había pasado pues Hatice y ella eran buenas amigas y hoy la acusaba de algo donde ella no se había metido.

-¿Madre? ¿Que ocurre

-Mi Mihrimah. Mi bella Sultana, tú madre está bien. Tú hermanito hace que me sienta sensible y llore hasta por ver una bella flor.

-¿Te emociona y lloras?

-Si, así es...-mintio.-Escucha, quiero que sepas algo, eres una Sultana. Mihrimah sultán la hija del sultán suleiman y la sultana Hurrem, no eres esclava y si alguien te ofende puedes castigarlos severamente.

-Si, mamá!-Mihrimah había entendido muy bien esas palabras, la sultana sabía bien lo siguiente 'Tenia el control'

🥀

-Mahidevran ¿Cómo estás?-Saludo Hatice cordialmente mientras tocaba su vientre.

-Sultana...Se que peleó con Hürrem, no sé acerqué a mi.

-Los chismes son rápidos...

-si, lo son. Pero no soy tonta.

-oh vamos mahidevran, estoy aquí por tú beneficio.-La Sultana rió levemente.

-Bien, La escucharé. Hatice.

-Hurrem y yo teníamos un acuerdo, pero hoy ibrahim me dijo que suleiman mi hermano reto al pequeño por una desobediencia. Hürrem estaba presente.

-Si, hable con mi hijo. Me dijo que la sultana no había omitido palabra.-Hatice se sintió algo sorprendida, Hürrem no le había mentido.

-Si, pero la Sultana tiene dos hijos y no tardará en querer destruirte. No sabemos si luego dice algo sobre mustafa.

-No creo que se atreva...-Menciono mahidevran segura.

-Mahidevran...La realidad es que tú error fue tener a Raziye. Un niño te podría haber ayudado, ahora estás en esta condición.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora