Dos meses habían pasado, el vientre de la kadin crecía, hatice sabía que ella era la causante de que ayer se anunciará su casamiento con Halil Bey.
Hurrem era llamada cada semana a los aposentos de Suleimán antes de que se fuera a la campaña, la madre Sultana no la quería pero aprendió a soportarla y fingir, total...ni hijos tiene. Hatice se casaria al llegar Suleimán de la campaña, mediados de primavera para aprovechar el buen clima y para sorpresa de todos hurrem aún no daba noticias.
🥀
-Sultana...
-Lo tienes ¿Ranah?
-Si Majestad, esta en su comida.
-¿La gozde?
-Con gulfem Hatun, vuelven en la noche cuando todo ya se haya disipado.
-Bien! Debemos comenzar el día trae mi vestido verde, mi corona de Esmeraldas y mi collar de tulipán hecho en oro blanco.
-Si Sultana hatice, enseguida.- Perdoname Allah pensó la Sultana, pero no iba a dejar pasar esta insolencia.
🥀
-¡gulfem!-dijo una bella mujer de ojos verdes y rubia
-Fulane querida amiga-Gulfem abrazo fuertemente a la rubia hasta que se escucho un carraspeo
-¿ella quien es?
-Presentate...-dijo gulfem en voz baja
-Hürrem, Gozde del sultan Suleimán.
-Fulane Hatun, ex sultana. Madre de los primeros hijos de Suleimán.
-Oh como gulfem
-Si, exacto. ¿Hace cuanto llegaste?
-Recién... Tú nos viste- Hurrem se sentía confundida.
-Tú hace cuanto llegaste al harem, porque sigues viva ¿La ridícula de la kadin se rindió?
-¿Mahidevran? Oh no, ella sigue molestando.
-Ninguna tiene suerte, Allah.
-Como llevas la vida aquí amiga.
-Bien, Suleiman no me Quito mi privilegio gozde, estoy feliz por ello.
-¿Las mujeres la respetan? - pregunto Hürrem y ambas mujeres se miraron entre si.
-suelen hacerlo, algunas hatuns me dijeron sultana.
-Usted no viste como una Hatun como yo, parece una sultana.
-Las mujeres aquí te tienen respeto o pena.
-o ambas- dijo Fulane.
-Porque pena y porque respeto.
-Respeto por el lugar que te haces antes de llegar, las últimas mujeres en ingresar fueron ex concubinas del sultan Selim, las madres de los hermanos fallecidos del sultan Suleimán.- dijo gulfem.
-Pena, por la forma en que llegas, te quedas aquí si perdiste a tus príncipes o eres odiada por la familia real.
-pero... ¿Si el amor del sultan momentáneo fuera fuerte? ¿que ocurre? - inquirió Hürrem, a los ojos de las otras mujeres que tenían 4 y 5 años más que ellas, la pelirroja era una jovencita. Una niña.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...