Había pasado poco desde aquella conversación familiar donde se dió el anuncio de los planes de su majestad, la verdad es que el no cedió ante la negativa de sus esposas pero ahora tenía algo más en mente y era la duda sobre su consorte, Firuze. ¿Quien era Firuze y porque causó tanto escándalo?
-Hürrem.-Llamo pacíficamente a su esposa que comía en silencio cerca de el.-Te veo pensativa.
-Solo me lamento no poder visitar el pequeño hospital en memoria de mi Sehzade Kaan, majestad.-Aveces la memoria de su pequeño afectaba a la Haseki apesar de tener más hijos.
-Podriamos construir una escuela, son los pasos que el hubiera tenido que seguir...-El sultán se sentía en deuda con Hürrem con el tema de su hijo Kaan, aún no lo superaban ninguno de los dos.
-Si, realmente es una buena idea.
-Estuve pensando... Tú y yo hace mucho que no nos acercamos como corresponde.-Suleiman tomo la mano de la pelirroja y está se alejo levemente rechazado sus acciones.
-Sultán, yo creo ya haber hablado Miles de veces, no quiero saber nada sobre lo que podríamos haber Sido, me dolio en su momento y ya lo he superado.
-¿Osea?-Pregunto pensando que ella cambiaría de opinión.
-No quiero la compañía de mi ex esposo, Majestad.
-Soy tú esposo, no tú Ex esposo.-El hombre de ojos claros miro con severidad a la pelirroja que poco le importo aquello.
-No soy la niña que llegó a este palacio, no seguiré jugando.
🥀
Llamenlo!-Pidio Hürrem y Sumbul se movió rápidamente, al cabo de unos minutos el estaba ahí, Sultanzade Malkoçoglu Bali Bey,hijo de una tía de suleiman.
-Sultana.-Se reverencio el hombre, era apuesto varonil y fuerte, aunque no era del gusto de la Haseki era de admitir que era atractivo.
-¿Sabes porque estás aquí?
-Si fue algo que la hizo ofender, mis disculpas Haseki Hürrem sultán.-Media sonrisa se formó en los labios de Hürrem.
-No...no me ofendiste, solo necesito que hagas algo por mi.
-Lo que sea ¿Su majestad ya lo sabe?
-Bali bey, Fuiste maestro del Sehzade Mehmed desde su nacimiento cuando ibrahim se negaba a educarlo en ciertas cosas como espada o arte siempre estabas para el.
-Sultana ¿Esto se trata de su alteza Mehmed?
-Quiero que cuides de Manisa mientras mi hijo se prepará, partiras cuánto antes.
-¿Y su majestad?
-Yo me arreglo con el sultán lo importante ya lo sabes y espero lo ejecutes bien.
-Cuidare bien del territorio del próximo Sultán, Majestad.
-Preparaste a mi hijo toda su vida para esto, se que lo lograrás.-Hurrem miraba sorprendida a Bali Bey, el joven tenía solo unos
27 años y era un buen militar y estratega, sin duda alguna su madre se encargó de criar bien al Sultanzade, hubiera Sido el orgullo de su alteza Bayecid y el consentido de su majestad Selim, padre de suleiman.🥀
-Oh por diós! El viaje casi me mata!!-Dijo la francesa que estaba exhausta. Los guardias de la puerta se vieron entre si, disimulando la risa.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...