-Sultana...Necesitamos a alguien mas-Rogo gul agha.
-¿Porque?-Pregunto la pelirroja quien en ese momento devoraba una ave con arroz, Su predilecto últimamente.
-Suheyla ya se marchó, ella fue casada con ese buen hombre...pero usted ya está de casi Nueve meses no falta nada para su alumbramiento y debemos ser más manos para los niños.
-Gul agha...¿Tienes en mente a alguien?
-Hay una jovencita, es pequeña. Planean prepararla para su majestad, pero ella no lo desea.
-Traela, si no lo desea es especial. Todas quieren eso.-El hombre se fue y hurrem acarició su vientre de ya casi nueve meses ¿Cuando nacerá este bebé? ¿Será una pequeña bebé? Levemente recordó lo que le dijo a Suleiman aquella vez 'sigo pariendo hijos que quizás mueran' una punzada en su estómago la hizo ser conciente de su realidad.
-Lo lamento,no seguiré pensando en eso...-Dijo hurrem a su enorme vientre, su bebé se movió lentamente causando una risa en la sultana quien disfrutaba bien de otro embarazo más. La puerta se abrió y una muchacha bajita y con cara de regañada se inclino ante ella y beso el dobladillo de su vestido.
-Aqui está.-Finalizo gul agha.
-¿Cómo te llamas señorita?-La pelirroja sentía algo raro en la muchacha quizás eran sus nervios.
-Nilüfer, así me pusieron aquí.
-¿De dónde vienes?
-Crimea...
-¿Te raptaron de ahí?
-No se, Sultana...disculpe. Cuando era pequeña tuve un gran golpe en un barco, el cual me dejó está cicatriz.-La muchacha corrió su cabello para que se notará una pequeña fisura cicatrizada cerca de su línea del cabello.-No recuerdo quien fuí. Solo que la familia Bellucci Baffo me trajo como dama de compañía de la hermana de la señora de la casa y me criaron ellos, conozco Crimea y Venecia.
-Esta bien, es normal. Cuando yo vine a este palacio muchas compañeras mías del barco fueron golpeadas.
-Destaco en sus estudios, sultana.-Menciono gul agha.
-¿Que sabes hacer?
-Tejer, bordar, coser y cocinar.
-¿Destacas en alguna lengua?
-Italiano, turco, Ruso y Frances.
-Perfecto, pero señorita...no creas que no estaré vigilandote aquí debes ganarte tú lugar y debes serme leal, No hay nada más importante que la lealtad.
-Daria mi vida por usted y los príncipes.
-Bien, que Nazli y Esma te conozcan...llévatela gul agha.-El hombre llevo a la joven al cuarto de criadas dónde Nazli y Esma le dieron instrucciones para tratar con una Hürrem embarazada.
-Majestad.-se reverencio Nazli.
-Habla.
-La Sultana Mihrimah quiere comer afuera.
-Bien, que Esma y Nilüfer se queden con los niños, ve y que preparen todo.-Nazli se marchó a dar las órdenes nuevas de la joven sultana. Mihrimah era una sultana enérgica, conocía todo 'Su palacio' y no le molestaba darle órdenes a quien sea. Incluído el sultán.
Si fuera hombre, sería el perfecto sultán. La pequeña nació con la actitud adecuada.🥀
-¿Crees que venga al nacimiento de mi hijo?
-Princesa, seguramente así será.-Menciono Helena hatun tratando de tranquilizar a la joven.
-No te hagas falsas esperanzas.-Menciono mahidevran.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...