Más Fuerte Que Nunca

240 38 10
                                    

⚠️TW Agresión⚠️

Hatice lloraba en sus aposentos en el palacio de su hermano, suleiman sabía que ella se quedaba ahí para descansar un tiempo más no sabía su decisión de divorcio, hasta que se tuvo que armar de valor.

-Señorita...-La nueva criada de Hatice Gül Hatun la miro de forma suave y tranquila.

-a sus órdenes.

-Trae mi ropa, iré con su majestad.-La mujer la arreglo con esmeró y ella partió con su hermano.

-Hatice...-Suleiman noto los ojos hinchados de ella y al mirarlo no pudo evitar abrazarlo y llorar sin parar un segundo.

-El...me engaño.-Chillo en los brazos de su hermano mayor quien le acariciaba su cabello con cariño, lentamente la llevo a sentarse a la cama y le sirvió un vaso de agua.

-Imagine que no estabas aquí por darte un respiro.

-Me divorcié, sultán.

-Suleiman, ahora hablas con tú hermano. No con tú sultán, estás a salvó.-Hatice se encontró con los ojos claros del hombre y volvió a llorar mientras esté la abrazaba,La sultana se quedó completamente dormida después de tanto tiempo estando alerta.

-Ibrahim...-Susurro entre sueños Hatice y un cumulo de ira creció en suleiman.

-Halil! Tráeme al visir a la sala de consejo, hablaré con el.-Dijo seriamente.

🥀

Era de tarde, el invierno estaba llegando. Hatice estaba sola tomando una bebida caliente, tratando de sentir algo a Hürrem se le removieron viejos recuerdos de ellas juntas...la Haseki se acercó lentamente y se sentó junto a ella.

-Hürrem si haces esto por pena, vete.-Dijo cortante.

-De hecho me siento responsable.-Hatice la miro-Yo hice que tú matrimonio sucediese.

-La realidad Hürrem es que tú me ayudaste a que pasará pero no hiciste de mi ex esposo una mala persona.

-Bueno, nunca terminamos de conocer a la gente.-Hatice sintió una necesidad grande en su pecho.

-Lo lamento.-Dijo aguantando las lágrimas en sus ojos.

-¿Que?

-No lo repetiré Hürrem...

-¿Porque?

-El me decía que querías destruir la dinastía, nuestro matrimonio y lastimar a mustafa...Hoy todo eso no vale nada.

-No quiero destruir su dinastía sultana, quiero protegerla porque mis hijos son parte de ella.

-Si quieres destruir a mustafa...-Hürrem la miro de forma severa.

-No lastimare al joven, es solo una víctima de sus padres.

-Cuando daye me lo confirmo no lo asimilé, hasta que ví a mustafa en mi mente y a ibrahim, la carta de mi madre la releí mil veces ya.

-Yo no me fuí para usted, usted se fue para mí. Pero, aún estoy dispuesta a estar para ti.-Una lágrima bajo por los ojos de Hatice y en su impulso abrazo a Hürrem.

-Gracias...Ahora yo también estaré para ti y no me iré jamás.

🥀

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora