El Nuevo Sultán 2/3

190 31 5
                                    

Episodio fuerte, si eres sensible pasa de largo. TW:Violencia física y mental Evitemos problemas.

Consumida por el dolor, vuelve a recorrer cada pasadizo, algunos llevaban al Harén otros a las cocinas, inclusive a la habitación de sus hijos. Al pasar por estás estaban destruidas...había fuerzas del Sha Tahmasp que simplemente destruyeron todo.

-Los jenizaros vienen hacia acá, el pueblo lo sabe.-Comento un guardia de tahmasp.

-Maldita sea ¿Cómo pelearemos contra el cuerpo jenizaros?

-Hay que resistir, somos pocos.

-La Madre Sultana Firuze quizás pueda ayudarnos.-'Madre sultana, que idiota' pensó Hürrem.

Rápidamente y como quien dice 'A paso de serpiente' se deslizó hacia las cosas. Debía traer con que pelear, con que ganar...

-Sultana, tengo miedo.-Dijo sumbul en la cocina.

-Shh, escucho pasos.-Al voltear Hürrem una daga estaba en su cuello pero también había una en el cuello de su 'Atacante'

-Maldita sea Hürrem!-Chillo Sha sultán su cuñada.

-Oh por allah, no hagas eso...¡Que haces aquí!

-Vine a ayudarte...

-¡Sharazad! ¿Y mis hijos?

-A salvó idiota, no creerías que jugaría a ser el mismo alláh mientras mis sobrinos corren peligro ¿O si?

-Bueno, me alegra que hayas llegado bien...¿Sabes algo de Hatice?

-No, temo por ella...

-Tengamos fé.

-¿Ahora que haremos? ¿Pudiste ver al sultan?-La cara de Hürrem se hizo oscura en ese momento Sha lo entendió.

-¿Ella lo logro?

-Ellos...Es ella y tahmasp.

-Esa maldita! De igual manera me siento hipócrita y tonta Hürrem, yo quiero ver a uno de los niños en el trono.

-Quieres a mis hijos en el trono más no a tú hermano muerto, Sharazad son cosas distintas.

-Diferentes sentimientos...

🥀

La mujer iba de un lado a otro, ya había perdido de vista a su primer hijo y había mandado con la daye al otro, la no aparición de Hürrem ya la había cansado.

-Firuze!

-Que ocurre!-La mujer miro preocupada a su marido.

-Hatice sultán y su esposo trajeron las fuerzas de los jenizaros! ¡Es nuestro fin!

-Eres un idiota!! Solo tú traes pocos soldados a una guerra.

-No es una guerra mujer tonta! Es una toma de un palacio...¿Y así quieres ser madre sultana?

-Cállate!

-Eres patética, esposa!-Un guardia entro rápidamente y se llevó a su señor de ahí.

-Tengo informes, Majestad.-Tahmasp le dió una última mirada a Firuze y se marchó.

🥀

Habían quedado frente a frente el ejército que tenían en ese momento los superaba totalmente.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora