La Traición De Hürrem

264 40 18
                                    

Hace cinco meses había sucedido la rebelión dónde quisieron poner a mustafa en el trono Otomano.
Cinco meses de haber perdido su embarazo. Aún recordaba vividamente cómo al despertar de su pesadilla donde sus hijos morían a manos de mahidevran pudo ver en su cama una prominente mancha de sangré, la situación fue desgarradora, tanto para ella y como para el Sultán quien ahí mismo se enteró que su Haseki le iba a dar otro hijo al cual amar con locura...
Hatice la consoló todo este tiempo, la ayudaba a bañarse y vestirse y salir adelante, al fin y al cabo ella también perdió un bebé en su matrimonio con ibrahim y paso ese momento a solas.
Los príncipes y la sultana llenaban de amor extra a su madre, al menos sus hijos mayores sabían que lo necesitaba más que nunca para sobrevivir y salir adelante.
Suleiman no dejaba a su mujer en todo ese tiempo y era cariñoso en todo momento, hasta hoy, Claramente.

-Quiero ejecutar publicamente a Mustafa, Raziye si es mi hija. Tiene la misma marca de nacimiento que tiene Hatice y tenía mi madre.

-Mihrimah no tiene esa marca...-Hürrem se veía mucho más recuperada, pero la experiencia de haber perdido a su bebé la había hecho más impaciente y más agresiva.

-Los hijos son una lotería Hürrem, aún así no dudo de que nuestros hijos sean míos, se que lo son. No te preocupes, jamás dudaría de ti.-Con desconfianza miro a su esposo.

-No dejaré que mate a mustafa, no quiero más niños muertos.-Dijo con los ojos cristalinos.

-No es algo que dependa de ti.-Respondio con simpleza.

-Si! Depende de mi. El no tiene la culpa.

-Su madre mato a nuestro hijo que aún estaba en tú vientre!-Le grito suleiman a la pelirroja y está lo abofeteo.

-¿Me cree igual? No dejaré que mate a un inocente, pero si haré sufrir a mahidevran mi dolor...Pagará lo que le hizo a mi bebé.

-No siempre podrás actuar con justicia.-Fijo con ironía.

-Mientras se pueda lo haré...-Mascullo enojada.

Ese fue el último día que Hürrem vio a suleiman, pues el ya no la visito más. Firuze otra vez era llamada a los aposentos reales, todas las noches...
El comenzó a despreciarla, pero poco importaba tenía cosas más entretenidas.

🥀

Se puso ese vestido rojo con mucho cuidado y se dirigió a esa celda con algo entre sus manos.

-Mustafa!-Dijo feliz Hürrem y el principe la abrazo, ella fue la única que lo visitó cuando lo encerraron, apesar de su dolor por su propia pérdida.

-Sultana, gracias por venir a verme.-Dijo haciendo reverencia.

-Cariño, necesito que te vistas.-Hurrem le entrego ropa limpia y nueva al príncipe.

-¿Porque?

-Tratare de sacarte de aquí, tú madre mato al bebé en mi vientre pero...no puedo dañarte, quiero que vayas y seas libre con la familia de tú padre biológico.

-¿La familia de ibrahim?

-Si, tú tío Rico Efendi, Tú abuela Sofía y tus primos te esperan!

-¿Cómo puede ser tan dulce conmigo cuando mi madre le causó dolor?

-Porque no me gusta hacer sufrir...-El joven se fue a otra mini habitación donde deberían dormir criadas, pero estaba solo. Se vistió rápidamente con su nueva ropa y la vieja la dejo sobre la mesita polvorienta al lado de un diván.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora