Revelación

256 40 15
                                    

-...-Sonidos de arcadas se oían desde el baño, la sultana tenía su cabeza metida ahí en ese cuenco desde la noche y ya era de madrugada al, las criadas se miraban confundidas y algo preocupadas.

-Bien, basta!-Solto sumbul molesto.-Llamare a la sultana Hatice.

-No! Puede molestarse...

-La sultana estara encantada, adora a nuestra Haseki.-Esma hatun tomo el brazo del eunuco.

-Llama a Rosella...

-La HanimEfendi vive a unos diez minutos de aquí en su propio hogar cerca de palacio, la sultana estaba aquí en la habitación de al lado.-Respondio cansado hasta que escucharon un golpeteo y Nazli sin permiso entro a socorrer a la pelirroja.

-Ve!-Grito Esma , Cambio de opinión rápidamente y el eunuco corrió por la sultana.

🥀

-Embarazada...Allah estás bendita mujer!-Hatice festejaba feliz mientras Sha miraba fijamente a Hürrem quien meditaba todo en silencio y con lágrimas en los ojos.

-Menos mal, yo había oído que no volverías a el.-Susurro Sha en la cara de la Haseki.

-Oh por allah, me dirán que nunca quisieron tener relaciones. Aveces una puede dejar los reconcores.-Suspiro cansada.

-Si, ahí tienes tú dejar rencores! Mira, en nueve meses tendrás otro hijo.

-Oh una adorada sultana.-Dijo Hürrem con emocion y su amiga la miro.

-Hatice, ayúdame ¿Quieres?

-Hürrem, no te culpo muchas veces "perdone" a ibrahim con tal de dormir juntos.-sha miro a su hermana y suspiro sentándose junto a Hürrem.

-¿Que haremos?-Pregunto ganándose una risa por parte de la Haseki.

-No haremos nada, Sha...No es mi primer embarazo y lo sabes.

-Creo que ya perdí la cuenta.

-¿Suleiman lo sabrá?

-Si, ahora debemos descansar.-Las tres mujeres se acomodaron en la cama de la Haseki y se fueron a dormir.

🥀

El día se veía esplendoroso, Hürrem aún miraba a la ventana pensando en la madrugada, estaba engendrando otro hijo. Allah la había bendecido.

-Sultana...Melek sultán quiere verla.-Raziye visitaba mucho a Hürrem, al fin y al cabo no era más que una pequeña.

-Melek...-La joven abrazó a la pelirroja y miro sus ojos, de pequeña la joven se parecía a su padre pero cada día se parecía más a su madre...

-Sultana, veo un brillo especial en usted hoy.-La joven sin duda estaba muy bien educada.

-Pronto daré buenas noticias.-Nadie sabía que la Haseki había estado con su majestad, las sospechas eran grandes pues los gemidos y suspiros dentro de la Hasods real ese día no provenían del sultán desde hace mucho, mucho antes que llegara la Sultana Firuze.

-Espero que así sea, hoy me cruce con Firuze hatun...Sultán.-La joven se corrigió,el Sultán suleiman la nombró en los rezos del viernes Sultana luego de la noche de pasión secreta que tuvo con su esposa un jueves.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora