⚠️TW-Agresion y violencia física y mental.⚠️
Sombría, era esa la expresión exacta de la Sultana, todos sabían que era una maldita mujer patética y engañada, fue amiga de la mujer que se acostaba con su esposo, esposo que hoy ahora no se daba cuenta que ella lo estaba mirando con una expresión muy oscura mientras comían. Aunque solo el comía, el apetito de ella se había perdido. Mire el plato aún llenó, el ave había perdido el humo que indicaba que estaba caliente. Tome un trago largo de vino...
-Hatice, no deberías beber vino.-Dijo ibrahim mientras aún comía. La mirada dura de ella se clavo en el.
-Te guste o no, creeme lo haré.
-Basta!-dijo sacándole la copa la cual ella volvió a tomar en sus manos y arrojó contra una ventana que se rompió, su esposo la miro mal.
-Vuelve a detenerme y serás esa copa!-Dijo de mala gana.
-¿Quien te haz creído Hatice?-Esa fue la gota que rebalso ese vaso que era su matrimonio, algo que perdió amor y cariño hace mucho. Un luto en un palacio con dos niños, una mortaja.
-Me divorcio.-Susurro.
-¿Que?
-Me divorcio.-Volvio a decir más fuerte.
-Hatice! No te atrevas!-Dijo enojado ibrahim, el tomo a su esposa de los hombros sacudiendola y ella dejo escapar lágrimas que liberaba todo el dolor que guardaba.
-ME DIVORCIO!!!-Grito con lágrimas en sus ojos y el la soltó, la gravedad de sus palabras caían sobre el pasha.
-No eres quien para divorciarte de mi.
-Soy Hatice, una sultana y tú eres un estúpido esclavo que se anduvo acostandose con mahidevran todo ese tiempo, otra sucia esclava! Pudiste subir tú nivel. Lo arruinaste y lo sabes.-Ibrahim elevo sus niveles de ira al máximo y de una bofetada tiro a Hatice al suelo, reaccionando al mismo tiempo de que se había condenado.
-Hatice, lo lamento.-Se disculpo rápidamente y hatice rodeo la mesa para alejarse, lentamente se acercó a la ventana rota. Tomo fuertemente un cristal del suelo y lo escondió.
-Acabas de lastimarme, de otra forma más. Primero tú lejanía, la falta de amor en este palacio frío, luego las mentiras y hoy me golpeas...pero no más.-Tomo un fuerte impulso y con el cristal razgo la cara de su marido y un poco su cuello, ella quería matarlo.
-Estas loca!-Grito defendiendose de ella con un solo brazo, el cual también logro lastimar con ese pedazo de cristal.
-Si, estoy loca desde que me case contigo. No eres diferente a nadie, eres igual a suleiman, mi padre y otros pashas. Tienen bellas mujeres y aún así buscan a alguien más.
-Tú error fue ser amiga de Hürrem, ella te enloqueció.
-Deja de meter a Hürrem aquí ¿Estás enamorado de ella a caso? Te acostaste con la madre de un principe, que ni es un principe mi supuesto sobrino es tú hijo!
-Cállate!!!-Le grito el y ella sonrió cínicamente.
-Pero sabes que! El segundo embarazo de mahidevran que la coronaria de forma segura como una sultana, ese embarazo de mellizos dónde nacería un varón yo me encargue de que lo pierda y solo nazca Raziye...
-Aun así fue una sultana! Ella fue coronada.
-Por pena no por mérito, que se siente saber que la rival de tú esposa cada dos años da a luz un varón sano y digno al trono. No como tú hijo bastardo!!!!!!-La sultana se propuso a golpear otra vez al visir y ambos empezaron a atacarse y luego a tirar todo lo que estaba en la mesa, una criada luego de una larga pelea entro para sacar a su señora de ahí si no es que estaba muerta ya.
-Sultana vamos!-Chillo Laia Hatun llevándose a Hatice, estaba lastimada. Tenía razguños y golpes morados en su cuerpo estaban comenzando a florecer.
-Creeme el término peor.-Dijo viendo el rostro de su criada. La sultana no mentía el visir habia perdido hasta un diente en la pelea, pero había algo más profundo ibrahim pasha perdió su posición.
Al salir de la habitación los aghas y criadas no sé reverenciaban ante el, pues el claro divorcio había Sido bien escuchado por el palacio.
Las criadas sonreían felices, no toleraban que la sultana Hatice se humille así. Menos por un hombre así, cínico y hasta muchas veces malvado.🥀
-Süleyman Agha!-Llamo Mihrimah.
-Digame, sultana.-El hombre sonrió ante la presencia de su Sultana.
-Necesito a los Cipahis.-El hombre miro a la jovencita y con asombro pregunto.
-¿Quien es su objetivo? Majestad.
-Ibrahim, ibrahim de parga.-El agha sonrió feliz ante ella, se estaba convirtiendo en una mente maestra. Un dulce caramelo que en su interior tenía fuego, un fuego no exintiguible.
-Asi se hará, buscaré el momento indicado...
-el momento es cuando mi tía venga al palacio, así no será culpable de absolutamente nada.
🥀
-Esa idiota!-Chillo mahidevran.
-Sultana, calmese.
-No, ella es una idiota, es una serpiente de mujer que envenena a todos pero ya se le acabará.-Mehmed cruzaba tranquilo los pasillos y escucho la conversación.
-La Sultana Hürrem será bien castigada mi señora no se preocupe.
-Esa Hürrem, por venenosa morirá sola.-Le dijo mahidevran a Fidan hatun su nueva criada de confianza, la anterior había Sido casada.
-Sultana.-La voz fuerte del joven principe se estaba transformando a una fuerte y poderosa, el hijo mayor de la Haseki miro de forma déspota a la sultana frente a el.
-Principe.-Dijo mahidevran con sorpresa.
-Como se atreve a hablar así de mi madre, La esposa del Sultán y la madre de la mayoría de sus hijos! ¿Acaso no tiene vergüenza?
-Mehmed!-Grito mustafa y mahidevran sonrió levemente.-¿Cómo le hablas así a mi madre? Soy tú hermano mayor, a ambos nos debes respetó ella me dió la vida.
-¿Cómo puedo considerarte un hermano? Permites que tú sangre denigre a la mía, mi madre jamás hablo mal de la tuya con las criadas del harén, sus conflictos son privados y no habla mal de nadie frente a sus criadas.
-Aun así no puedes levantarle la voz. es mayor que tú y una mujer.-Sentencio mustafa.
-El ser mujer y hasta ser mayor que yo no le da derecho, mi madre jamás te trato mal a ti mustafa. Tampoco conspiró con sus criadas al aire libre, no lo olvides mi madre es la esposa de nuestro sultán no es una mera criada. Me importa poco si te ofendes.-La mujer temia lo que Mehmed pudiera hacerle, el era un principe real, no como su hijo...debía deshacerse del mocoso.
No quiero asustarlas pero arranca la cuenta regresiva...
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...