-Aun no entiendo porque...-Hatice lloraba otra vez en los brazos de Daye hatun.
-Sultana, su madre fue sabía y ella por algo se negaba a que el la desposara.
-Si, ahora noto porque.
-Sultana...
-Dime Hatice daye, me conoces desde bebé.
-Hatice, debes ser fuerte y tener una paciencia heroica mi niña, te puede llevar meses y hasta años, pero cuando te recuperes de el...busca un nuevo amor, no te cierres a vivir.
-¿Te hubiera gustado amar a alguien? Daye.
-Ame a alguien! Su madre me permitía verlo...Pero también me fue mal y me cerré, fue un grabé error de mi parte y su madre me consoló por ello gran parte de mi vida, soy la voz de la experiencia en este caso.
-Gracias por ser un apoyo y ser sincera.
-Eres fuerte, volverás a ver más flores con colores y olores bonitos.
🥀
El consejo había estado movido todo el día y con la reciente infidelidad de ibrahim suleiman tuvo que hacerse cargo de sus tareas. Pues había bajado de rango y sueldo.
En total veinticinco cartas llenaban el escritorio, estaba cansado de tanto trabajar lo único que quería era llamar a Firuze y olvidarse del maldito imperio.
Su esposa seguía alejada pero luego la vería, su relación con Hatice fue totalmente reparada y eso lo hacía feliz, su Hürrem merecía una recompensa adecuada por mantener felices a todos.
Una carta con el sello familiar llamo su atención.'Su Majestad, escribo está carta con dolor en el corazón. Usted sabe lo mucho que amo a mi esposa Sharazad y de ese amor nació Esmehan pero hoy mi mujer que tanto amoe engañó, cómo la ley indica exijo que ella sea castigada con todas las fuerzas de la ley imperial otomana'
-LLAMEN A LÜFTI PASHA, AHORA!!!-Grito suleiman y arrugó la carta la cual tiro al fuego inmediatamente.
-¿Majestad?-Hürrem había entrado a los aposentos de su esposo y llevaba unos papeles consigo misma.
-¿Que diablos les pasa a los esposos de mis hermanas? ¿Acaso son Principes y no sabía? -Hürrem aprovechando el enojo de su esposo lo abrazo para calmarlo, extrañaba la cercanía.
-Shh, no se que paso pero lo resolverá.
-Lufti acuso a Sha de infidelidad.-Levemente Hürrem recordó a su criado nuevo, Murhan.
-Es una tontería, principalmente porque Esmehan le dijo a Mihrimah que el no deja salir a Sha o a ella...Una criada ayudo a hacer llegar la carta con el sello de nuestra sobrina.-Suleiman corrió enfurecido a los aposentos de su hija.
🥀
-No puedo creerlo, Es un cínica.
-Hatice, calma...
-Ahora debemos destruirla, no dejemos pasar más tiempo Hürrem.
-Asi me dijo Sha y al tiempo se marchó, debemos rescatarla.
-No debiste meter a Mihrimah.
-Mihrimah no es tonta Hatice, ella sabía todo esto antes que cualquiera.
-¿Cómo?
-no lo sé, simplemente se que ella ya sabía más de lo que debía, la gente le es fiel a ella.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...