⚠️ Contenido/Escena posiblemente fuerte de leer, continue bajo su responsabilidad.⚠️
-Saquenlo...-Ordeno su majestad, el olor de ese lugar era terrible...
-Majestad, la tortura puede continuar si gusta.-Respondio Mehmed Bey.
-No, ya pasó tiempo de todo esto. Démosle final a su vida.-Ordeno, ibrahim pasha al sacarlo de ese pozo oscuro con ratas lucía irreconocible.
-¿Pargali?-El hombre miro fijo a Mehmed Bey y no dijo nada, hasta que sus ojos se encontraron con los de su majestad y comenzó a gritar y hablar incoherencias.
-MI SULTAN, EL SULTAN MI AMIGO, JAJA,EL TRAIDOR SULTAN.-El hombre gritaba, reía y se trata de retorcer en las manos de los guardias, un sentimiento oscuro se removió dentro de suleiman. Extrañaba a su amigo ciertamente, pero ibrahim ya no estaba ahí.
-Llevenlo a las aguas del bosforo...Será ahogado.-Ordeno.
-SULEIMAN!!!!!-Grito el hombre mientras era arrastrado, sin duda algo desgarrador para alguien que lo amo tanto.
🥀
La Haseki gozaba de tres meses de embarazo y pasaba su día con Hatice, hoy ella particularmente se sentía rara y hasta lucía de ese modo.
-Desde hoy te ve con ese semblante ¿Que pasa?
-Nada Hürrem, estoy bien...-La Haseki la miro seriamente.-Solo, siento que mi alma estuviera luchando con algo dentro.
-¿Quieres dormir?
-No, ni tampoco deseo estar sola, es una sensación rara de que algo ocurrirá.
-Seguramente si...-Respondio la Haseki, tan pronto como dijo eso por la ventana que daba a la entrada del palacio se pudo ver a suleiman llegar de negro. ¿Donde había ido?
-Te lo dije, algo ocurrió!-Afirmo la Sultana.
-Sumbul!-El criado la miro a la pelirroja.-Ve y averigua que paso.
-Si, sultana.-Antes de que sumbul saliera Rosella HanimEfendi entro a los aposentos de su hermana.
-¿Que pasa Nilüfer?-Cuestiono Hatice.
-Sultana hatice, hermana Hürrem. Su majestad volvió con los soldados, El traidor ibrahim a muerto.-El rostro de Hürrem era sorpresivo y Hatice solo agachó su cabeza, parecía una derrota para su cuerpo.
-Hatice...-Susurro Hürrem, la sultana levantó su cabeza y con lágrimas en sus ojos agradeció a allah.
-Soy libre Hürrem, soy libre de el. De su fantasma, su recuerdo y su dolor, de todo lo que pase hoy eso se reduce a nada.
-Si Hatice, eres libre.-Menciono con felicidad la pelirroja quien acariciaba con cariño el cabello de su amiga mientras ambas se abrazaban, Sharazad entro a la habitación y vio la escena con felicidad en sus ojos, sabían que Hatice había sufrido aunque por dentro temia, sus sobrinos eran unos jóvenes apenas.
🥀
Sumbul y Firuze iban observando cada gesto y reaccion de las personas que estaban ahí con ellos.
-Sultana, no pienso firmar ese acuerdo, no importa quien lo proponga.-Suleiman se veía negado a un tratado con los franceses y Firuze sonría en sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...