Era de mañana, el día tenía buen color y el tiempo había pasado rápido, Hürrem fue muy bien educada por daye hatun. Aprendió muchas cosas sobre el poder político, Hürrem empezaría a mover sus fichas por Mehmed.
-Sultana Haseki, El sultán pide verla.-Menciono Halil Agha.
-Voy enseguida, gracias.-Su vestido verde con dorado se ajustaba bien a ella, aunque muy por dentro suyo tenía un presentimiento extraño y raro.
Caminaba rápidamente hasta el lugar, aveces trataba de caminar como 'Una mujer' cómo le repetían miles de veces siendo esclava pero nunca lo logro, ella era Hürrem, la sultana Hürrem. Esposa de un sultán y caminaría cómo el mismo sultán.-Adelante.-Menciono la voz firme y hasta algo enojada de suleiman, quizás habría problemas.
🥀
-Mihrimah,Debes ser inteligente. Ahora eres hermana de otro principe y tendrás un papel importante en su vida.-Rosella trataba de explicar a su sobrina quien parecía tener mucho en su mente, se veía pensativa.
-Si, tía Rosella.-Respondio cansada.
-¿Que te tiene tan pensativa mi cielo?
-Si hablamos de inteligencia, se quién es un peligro y es la sultana Mahidevran.
-Hey, Mihrimah no me refiero a eso, esas guerras dejaselas a tú madre que es adulta. Yo me refiero a ser una hermana mayor responsable, ayuda a Hürrem con los niños.
-tia Rosella ¿Que sabes tu de hermanas mayores cuando mi madre fue secuestrada?
-Justamente querida, me quedé sin mi hermana mayor y llore día y noche porque Alexandra o Hürrem vuelvan conmigo. Pero eso no pasó me crié sola y sin ella, por eso se que debes estar ahí para Mehmed, selim, Bayaceto y Abdullah.-Rosella se agachó a la altura de Mihrimah y la tomo por sus hombros.
-...-La pequeña se quedó en silencio mirando los ojos claros de su tía, eran parecidos a los de su madre pero con una chispa más apagada.
-Eres la hija de un sultán y una Sultana, ambos poderosos. Eres una daga que cortará a cualquiera que quiera dañar a tú familia. Aunque algunos que debas cortar también serán familia, ser sultana por como me contó tú madre es solitario y frustrante. Pero podrás con eso de manera brillante, de igual manera jamás te preocupes no soltaré tú mano sobrina.
-¿Serás mi lugar seguro cuando no me quede nadie?
-Sere tú lugar seguro, sin poder, sin trono de por medio. Solo cariño y calor familiar donde puedas ser tú, no voy a traicionarte pues no tengo poder ni motivos.-ambas merodeaban felices después de su charla motivacional y se cruzaron con la sultana mahidevran.
-Nilüfer, siempre criada. Jamás sultana ¿Cómo tomo Hürrem que casi te mandan con su marido?-Mihrimah tomo aire y la miro a su tía para que no responda.
-Mi tia no es una mera criada, es una mujer libre y hermana de mi madre, la Haseki de este imperio. Esposa del estado, es mucho más de lo que se puede decir de usted Sultana, habrá dado a luz a mis hermanos. Pero sigue siendo una mujer prisionera de este lugar.
-Sultana Mihrimah, usted es tan prisionera cómo yo. Un día se casará y se mudará a otra 'Prision'.-Rosella muy molesta por lo que digo la mujer la golpeó en el rostro.
-Lave su boca antes de hablar de mi sobrina sultana! ¡Usted no es quien para hablarle a la hija del sultán suleiman!-Grito Nilüfer llamando la atención de Gülfem hatun quien pasaba por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...