Los nervios carcomian el cuerpo de la sultana, lo definía todo absolutamente todo. Todo el dolor, todo el drama y todas las peleas se terminaban en ese instante, estaba lista para morir y entregar todo su esfuerzo o vivir y seguir protegiendo lo que era suyo.
-Se da por iniciada la sesión.-Dijo ella y los pashas se miraron entre si.
-Majestad, queremos tenderle nuestra invitación al pueblo...-Hürrem dudo por unos segundos pero asintió.
-Nosotros solo queremos conocer la opinión ajena.
-Entiendo pasha! Incluso yo quiero conocer la opinión del pueblo, pero no será trayendo a quienes ustedes quieren.-Hurrem se levantó rápidamente y los miro.
-Sigan a la sultana! ¡¿Que esperan?!-Dijo sumbul.
Caminaron todos hacia la salida del palacio donde claramente había gente. Hürrem se quitó el velo que llevaba siempre. Era una sultana debían reconocerla como tal,ella era la madre del próximo Sultán.
-¡Pueblo otomano! Soy Hürrem, Hürrem Haseki sultán y hoy les pido su sincera opinión! Que allah sea nuestro testigo y ayúdenme a saber las condiciones del pueblo.-Nadie se atrevía a hablar y algunos pashas querían reír.
-Sultana...-Una joven mujer fue la primera en hablar.-Cuando el sultán falleció yo apenas tenía trece años y las cosas estaban complicadas pero en las épocas de comercio mi familia nadaba en dinero! Con su Regencia temporal en cualquier momento del año mi familia lo tiene todo, mi esposo tiene trabajo y mis hijos comida en la mesa todos los días.
-Majestad, desde que usted está con nosotros los niños huérfanos de cerca de nuestras casas van a la escuela, los enfermos pobres tienen atención médica. Vivimos bien.
-Debo aclarar! No quiero ser mejor que nuestro sultán, pero quiero mantener lo que mi esposo el Sultán suleiman el magnífico logro con valor.
-Nadie vive mal sultana.-Dijo un hombre.
-Mi Sultana, El pueblo jamás estuvo mejor! El comercio mejoro, todos tenemos dinero y pan en la mesa.
-Sultana, no se ofenda. Pero no sabemos si un principe nos tendrá igual de bien.
-Me pone feliz que mi pueblo este bien, pero yo no soy eterna! Algún Principe deberá tomar el trono.
-Pues allah la bendiga con salud sultana.
-¡Disculpen! Pero la Haseki tiene razón! Elijan un sultán!-Pidio Osman Pasha con desesperó.
-Lo lamento pasha! Pero ella es nuestro sultán.
-Queremos a la sultana!
-jamas vivimos mejor que ahora! ¿Usted no entiende?-La voz del pueblo se alboroto gritando de lado a otro sobre su apoyo a la Sultana.
-Silencio por favor! Gracias!-Dijo calmando a la multitud.- Ustedes ponen su confianza en mi, hace años que hago esto sola y extraño mucho a mi sultán...pero allah mediante y con la bendición de nuestro sultán lo haré bien.
🥀
Sus hijos la esperaban con una sonrisa en el rostro cuando ella entro sus nietos la recibieron con abrazos, Hürrem rió ante tanto cariño. Los niños se marcharon y llego el turno de sus hijos.
-Ganaste madre.-Dijo Bayaceto orgulloso.
-Solo gane reconocimiento...Aunque nunca peleé por esto, ahora solo necesito un sucesor!
-Madre, te amamos pero pasamos...-Menciono Cihangir, Hürrem miro a sus hijos como si estuvieran locos.
-¡Que!-Exclamo en un gritó.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...