-Aghas!-Llamo la mujer delgada de cabellos negros a los sirvientes.
-Si, majestad.
-Llevense eso al carruaje.
-¿Porque no me llevas?-Pregunto su pequeña de cinco años.
-Porque tú madre quiere hablar con tú abuela y tú tía Hatice.
-¿Es porque tía Hatice se casó y no nos invitaron?
-No, no soy rencorosa...Pero si quiero explicaciones jamás les hice nada.
-Mandale mis buenos deseos a la abuela Hafsa, Que sepa que la extraño.
-Si querida, le diré. Si en unos meses no vuelvo mandaré por ti. Hazle caso a tus maestras.
-Si, Mamá Sultana.-La pequeña beso la mejilla de su madre y se marchó. La Sultana si estaba enojada por no haber Sido invitada. ¿Quien diablos se creía Hatice?
-Mi Sultana, ya está todo.-Aviso su fiel criado.
-Que estás inútiles cuiden bien de mi hija. Porque de ser lo contrario planeo hacerlas sufrir.
-Majestad, cuidese.-Su fiel servidor la miro con una devoción que derrochaba ternura. Ella lo miro y asintió, le sonrió gentilmente y antes de marcharse le dió unas últimas palabras.
-Ven a mi servicio dentro de unos meses. No me dejes sola mucho tiempo.-El hombre asintió y se reverencio ante ella con una sonrisa en el rostro ella 'Lo necesitaba'
🥀
-Atencion! La Sultana Sharazad está aquí.-Hafsa, Hatice, Mahidevran, Hurrem, Nurhan y Gülfem esperaban la entrada de la Sultana. Los niños estaban con sus respectivas madres y Gülfem hatun sostenía los regalos de la valide hacia la Sultana. Su hijastra Sha.
-Mi querida hija!-Menciono hafsa abrazando a la mujer.
-Sultana madre...allah es glorioso pues puedo verla.-menciono con una sonrisa.
-Amen.-Hatice abrazo a su hermana impulsivamente.
-Te extrañe mucho.-Sharazad la escaneo de los pies a la cabeza deteniendose en su vientre.
-Oh por allah! ¿Cuánto tienes ya?
-Ocho meses, dentro de poco ya daré a luz.
-por suerte llegué a tiempo.-Sha dirigió su mirada a mahidevran a quien saludo de forma distante pero educada. Beso la frente de mustafa y miro a Hürrem por completo.
-Asi que tú eres por quién mi hermano el Sultán rompió las reglas.
-Lamento que me conozca por eso, sultana.- Hurrem rió con algo de nervios.
-Oh está bien, las reglas aveces hay que romperlas...¡Mira está belleza!-Menciono cargando a Mihrimah.
-Bienvenida, tía.-Dijo la niña y le sonrió.
-Sin duda tienes la carisma que tú madre, eres una sultana bellísima cariño. Mehmed, ven aquí.-El niño se abrazó al cuerpo de la mujer y está lleno de besos su cara al igual que con selim.
-Bienvenida.-Menciono Nurhan haciendo una reverencia.
-Asi que ella es Esmeray Hatice. Es muy tierna. Allah la bendiga siempre y la haga una devota sultana.-las presentes dijeron amén al unisono. Isabella no hizo reverencia pero si saludo.
-Espero que se sienta cómoda en el palacio, sultana Sha.-La mujer la miro de arriba a abajo con cara de sorpresa ¿Porque esa mujer hablaba con ella?
-¿Ella quien es?-Pregunto descaradamente a hafsa.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...