Lo que perdí

281 31 4
                                    

Nilüfer hatun dormía y se movía de un lado a otro en el cuarto de sirvientas, en su mente un choque de imágenes la atacaron, un barco, una niña, una joven sin rostro y el llanto de otras mujeres...Despertó de ese sueño y sacudió su cabeza tratando de sacar esos pensamientos, hace mucho no la atormentaban. Tanto así que había olvidado una vez su orígen.

-Nilüfer ¿Estás bien?-Pregunto Esma hatun, se veía muy preocupada por la joven.

-Si, Solo que ya pasó un mes y el imperio sigue de festejo.

-¿Estas cansada del festejo?

-Un poco, Aunque aún falta un mes más para finalizar todo.

-dos meses, el sultán le agrego un mes más de fiesta.-Nilufer rodo los ojos.

-No me malinterpretes estoy muy feliz, pero no recuerdo que vestidos uso la Haseki y no puede repetirlos en estos meses.

-No te preocupes, te ayudaré ahora duerme.-la hatun volvió a dormir, ciertamente todas la trataban bien pues era la mas pequeña entre las criadas de Hürrem.

🥀

-Daye te noto nerviosa ¿Ocurre algo?

-No, solo que veo al palacio tranquilo y bueno, luego de la calma viene una tormenta.

-Si, se a lo que te refieres. Pero poco podemos hacer.-Se resigno la sultana.

-El sultán planea culminar la celebración de su matrimonio con una cena por el primer año de vida de la sultana Ipek Beyhan y el Sehzade Bayaceto.-Informo.

-Me parece bien, es una linda forma de terminar las celebraciones. Serán semanas tranquilas y hurrem ya podrá ponerse al corriente con sus nuevas responsabilidades como Haseki.

-¿Responsabilidades?

-Si, cómo Haseki la entrenaré en poder político, Relaciones internacionales, Manejo de tesorería. En fin lo que yo hago.

-¿Está preparando a la próxima Madre Sultana?

-No se que nieto mío llegué al trono, pero Hürrem no tiene ambición de esa silla para mis nietos. Mahidevran desea que mustafa sea el Sultán cuánto antes y eso es un problema.

🥀

Mahidevran seguía nerviosa no sabía que hacer con su vida. No veía a ibrahim desde ese día, tenía muchas cosas en su cabeza. Inclusive que fue el viento quien azotó esa puerta de ser una persona ella ya hubiera Sido ejecutada junto a mustafa, por no ser hijo de suleiman.
El estómago le dolía de tanto pensar...o quizás por otros motivos, la ansiedad fue creciendo en ella ¿Y si estaba embarazada? Cómo escondería tal cosa suleiman ni la miraba!

-Gulsah!!

-¿Si?

-Trae ya mismo a la médica, que sea discreta.

-Si, sultana.-La hatun hizo una reverencia y se fue a cumplir su cometido.

🥀

-Debemos matar a Hürrem.-Sentencio Isabel.

-Madre, aún no encontramos a Helena y quieres matar a una sultana.

-Helena era una Lady, no es importante.

-Quizas haya huido.-Concluyo la princesa.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora