Hurrem ya estaba en Edirne hace unos meses, cinco para ser exactos, Nazli recibió un castigo leve por ser la daye de Mihrimah y porque la pequeña se encariño con la Odalisca, Esma arrullaba a Selim y Suheyla se quedó a cuidar de Mehmed con Hatice y la ayude secreta de Gülfem.
-Sultana, le llegó una carta.-Contesto una Nazli con una marca en sus brazos y con vendas en sus pies.-Ya te dije que no te levantes querida. - hurrem tomo la carta en sus manos y tenía el sello de Hatice, Nazli volvió a recostarse aún seguía lastimada por su castigo. Hurrem leyó la carta no era más que un resumen del estado de Mehmed. Ya se había "acostumbrado" a qué su madre no estaría. Su príncipe de un año y meses ya estaba por echarse a caminar y ella no estaría ahí. Por su lado contrario Mihrimah estaba balbuceando poco a poco y quizás dentro de un tiempo diría sus primeras palabras y por su parte Suleiman no lo vería. Su corazón se sintió sofocado de solo pensar en eso.
-Majestad...¿Paso algo?-Pregunto Esma.
-no, nada. Solo me siento algo sentimental Esma.
-Vamos afuera por favor. Después de todo usted es la mujer más poderosa que vive aquí.
-Que los eunucos preparen todo para comer afuera-ordeno y la muchacha se fue.
-Majestad, tiene visitas-Menciono Balam Agha.
-¿Quien?
-Fülane hatun y Yenisäh sultán con su madre.
-Diles que se acomoden afuera en el jardín que ya salgo, comeremos todas juntas-el hombre hizo una reverencia y salió.
-Nazli, debes descansar por favor. Me llevaré a Selim y Mihrimah afuera, estaré con las sultanas-volvio a hablar la pelirroja y la muchacha asintió.
🥀
-¿Saben algo de la Sultana?-Umut Agha asintió.
-No se preocupe, sultán. La sultana Hurrem, la princesa y el príncipe se encuentran bien.
-Bueno. La señora, la sultana aveces llora en los baños, lejos de sus hijos.-Confeso Delia Hatun.
-¿Hurrem llora?-Pregunto en un susurro, esa noticia atormentaba su corazón profundamente. Suleiman miro al balcón y un espejismo del cabello pelirrojo de su amada mirando hacia el horizonte cruzo por su mente.
-La sultana extraña a su príncipe, Mehmed.
-Si, imaginé que lo haría. Hace un mes no ve a nuestro hijo.-comento el sultán.
-No soy nadie para decirle que hacer, su majestad. Le tengo absoluto respeto a usted y la dinastía. Pero la sultana lo ama profundamente, todo Edirne conoce sus lamentos. No lastime más su corazón ni el suyo.
-No te sobrepases-Regaño el agha.
-No, tiene razón. No puedo seguir lastimando a la mujer que me dió dos príncipes y una hermosa Sultana. Pero Hurrem hizo algo grave lastimo a la madre de mi hijo.
-Majestad, en el "Harén" de Edirne el cual la sultana controla bien. Llegó esa información de que lastimo a su favorita, pero la sultana lo niega por sus hijos. No creemos la culpabilidad.
-Eso es cierto, la sultana lo niega por su vida y la de sus príncipes. No sé atrevería a probar la irá de allah-Menciono Delia, suleiman estaba pensativo no sabía que creer.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...